Disco arranque con acceso HD

Tengo intención de generarme un cd con ULAUNCHELF, de forma que tenga posibilidad de cargar varias aplicaciones.

Concretamente, quisiera tener:
-SMS
-HDLOADER 0.8
-Cualquier programa para ver la red

Mi duda es si una vez generado y utilizarlo como disco arranque, si puedo copiar los .elf al disco duro directamente y si funcionarían sin más, para no ejecutarlos desde cd sino desde hd.
Hola, para poder copiar los ELF´s al HD y ejecutarlos, necesitarías crearle una partición al HD con algun programa como por ejemplo del "DMS HDD Format Tool" y entonces si con el Ulaunchelf ya pasarías y ejecutarias las aplicaciones elfs desde ahi.

Saludos
Si usas HDL/HDA puedes usar la carpeta/particion "__BOOT" que genera este programa en el disco duro de la consola, yo lo uso con KeyLauncher y funciona igual con el LaunchELF y su variantes.
TRASTARO escribió:Si usas HDL/HDA puedes usar la carpeta/particion "__BOOT" que genera este programa en el disco duro de la consola, yo lo uso con KeyLauncher y funciona igual con el LaunchELF y su variantes.

Pero entonces ¿arranco la ps2 con el disco de hdl normal y accedo a __Boot de alguna manera o como es lo que me indicas?
Coloca el archivo del HDL/HDA o cuantos programas gustes en esa carpeta/particion y mediante el LunchELF o KeyLauncher puedes asociar un programa a cada boton del control.

Puedes colocar los programas via el PFS Explorer, via FTP con el servidor FTP ExecFTP o el integrado en LaunchELF y un cliente FTP compatible en la PC o desde una PenDrive Flash USB o un disco duro USB compatible con la PS2 y con el navgador de Keylauncher o el de LunchELF copiar los programas a dicha carpeta/particion... en fin, hay varias formas y ya todas han sido comentadas en hilos similares.
4 respuestas