Disco arranque Windows 8 en Bootcamp

Pues se me inicia siempre el windows y cundo inicio con Yosemite abro los ajustes para cambiar disco arranque y solo me sale el de windows.

Esto es algo nuevo para mi xDD, se me escapa algo pero es un rollo no acordarme de mantener la tecla Alt y tener que volver a reiniciar grrr
Simoncheli escribió:Pues se me inicia siempre el windows y cundo inicio con Yosemite abro los ajustes para cambiar disco arranque y solo me sale el de windows.

Esto es algo nuevo para mi xDD, se me escapa algo pero es un rollo no acordarme de mantener la tecla Alt y tener que volver a reiniciar grrr

Cuando se inicia windows, tienes que ir a las preferencias de bootcamp y marcar como disco de arranque Yosemite.
En Yosemite vas a Preferencias Del Sistema / Disco de Arranque. Una vez dentro te saldra la particion de Macintosh y la de Windows. Simplemente clikeas encima de la de Macintosh y cierras la ventana, no hace falta hacer nada mas...y ya esta, cuando reinicies o enciendas el ordenador de nuevo entrara por defecto en la de Mac.
Creo que no me he explicado bien, el caso es que en preferencias del sistema solo sale bootcamp windows. No puedo elegir yosemite... Eso es lo extraño de ahí el problema. :-?
Simoncheli escribió:Creo que no me he explicado bien, el caso es que en preferencias del sistema solo sale bootcamp windows. No puedo elegir yosemite... Eso es lo extraño de ahí el problema. :-?

Yo me referia a preferencias de bootcamp dentro de windows, si has instalado los drivers que te descarga bootcamp, al lado del reloj tendras el icono de bootcamp donde puedes acceder a preferencias y marcar como disco de arranque osx.
Simoncheli siento no haber podido ayudarte, instale win8.1 hace unos dias con bootcamp y a mi si me salen los dos discos de arranque sin haber hecho nada raro...lo unico...cuano inicias puedes elegir entre iniciar con win 8.1 o osX apretando la tecla ALT???.
Pues he ido a windows y hecho lo que decía Firol... No había caído en probarlo desde hay.

Pues solucionado! Muchisimas gracias chicos!! [360º]
6 respuestas