Disco atascado en la Wii

Buenas a todos!

Me gustaria saber si hay algun metodo, casero para desatascar un juego de la Wii.
Resulta que a un colega se le cayo MI wii, parece ser que funciona perfectamente, eso si el juego de dvd no lo lee y si le doy al eject no me lo saca. Vamos que estoy casi seguro de que cuando se le cayo se salio el dvd de su sitio y adopto una mala postura.

Si la abro es posible que pueda acceder al lector y desatascarlo? Igualmente provare haber si lo puedo poner en su sitio o sacarlo con alguna especie de pinza (sin forzar).
Si a alguien le ha pasado lo mismo me resultaria de mucha utilidad cualquier experiencia vivida.

Saludos!!!
si no lo puedes sacar, recuerda que si la abres, pierdes la garantia. sino está en garantia teoricamente abriendo la consola podrias sacarlo.
Prueba a meterle otro, haber como reacciona.

salu2
Umi escribió:si no lo puedes sacar, recuerda que si la abres, pierdes la garantia. sino está en garantia teoricamente abriendo la consola podrias sacarlo.

No tiene garantia, tiene wiikey. Pero igualmente abriendola, no me encontrare con la unidad lectora cerrada dentro de otra cajita de metal?
Manfred escribió:
Umi escribió:si no lo puedes sacar, recuerda que si la abres, pierdes la garantia. sino está en garantia teoricamente abriendo la consola podrias sacarlo.

No tiene garantia, tiene wiikey. Pero igualmente abriendola, no me encontrare con la unidad lectora cerrada dentro de otra cajita de metal?

no, había un tuto para habrir la wii y sacarle el DVD, sino lo que puedes hacer es mediante el USB loader de waninkoko cargar tus juegos desde allí
4 respuestas