disco atascado, estoy desesperadisimoo!!

sin querer he sacado el disco del call of duty 4 cuando la estaba apagando y ahora ¡¡no sale!! hace un ruido como "tatatatatata" ,estoy desesperado y no se ke hacer [decaio] la tengo desde hace poco mas de un mes, se puede desmontar sin perder la garantia??me toca mandarla al sat??si la mando... perdere el juego????
llama al sat y preguntaselo,dile que justo cuando ibas a sacar el disco se fue la luz(no les digas que fue por culpa tuya) y haber que te dicen.sin juego no te quedaras pero a lo mejor te toca mandarla al sat

hay un tuto para desmontar la ps3 sin perder la garantia pero como dejes algun rastro de haber sido abierta adios garantia
hay algun tuto para desmontarla sin perder la garantia??y donde esta? porke yo no encuentro ninguno
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
que version de consola es? 60 o 40
CapitanVeneno escribió:que version de consola es? 60 o 40

y eso que mas da XDDDDDD para encontrarle otro fallo a la de 40 o que xDDDDDDDDDDDDDDD
En el manual de la PS3 lo pone, que si se atasca e DVD/Blu Ray, deje pulsado el boto de Eject durante 10 Segundos
dinos si se te ha solucionado el problema con eso de pulsar durante 10 seg, saludos y gracias.
6 respuestas