josete2k escribió:capitan cable escribió:Bien, la prueba con el Zelda Autoboot parcheado a IOS 249 da negativo. Osea, que no arranca, ni desde la pantalla de inicio (salud y seguridad) ni desde la de recuperacion con el metodo SaveMiifree (pantalla negra con version abajo a la derecha). Parece ser que al parchear el IOS da un disco trucha....que le vamos a hacer.Danielc escribió:Para tener trucha, es necesario tener el IOS del system menu con trucha, y además el IOS del juego con trucha
¿Y cual es el IOS del system menu?, si me lo aclaras te lo agradecere.
A ver si hay alguna otra idea por ahi, que la pruebo. (algo con sentido, claro).
Muchas gracias por las ideas y aportaciones a Danielc y Comepiedras.
Cualquier modificación de la partición de datos requiere firma... por tanto se convierte en un disco trucha sí o sí...
Otra coasa es por ejemplo borrar la partición UPDATE, no necesitamos firmar puesto que la de datos sigue intacta y si la Wii no encuentra update, se va a por la de datos sin dudarlo.
El IOS del SM es
Para
3.0/3.1/3.2/3.3 -> IOS30
3.4 -> IOS50
4.0 -> IOS60
IOS40 sólo lo usan 3.3K (korea)
robertho escribió:si se tiene un black brick en una wii con chip, no se pueden usar disco autoboot,no?
karl_kox escribió:he creado modificado la ISO con el autoboot creator, la grabo pero al meterla en Wii me dice que saque el disco y apague la consola que se ha producido un error, por que?
uh saludo
zantzue escribió:No sé si el ese disco te ayudará en algo (no lo descarto)...No eres la primera persona a la que se le desincroniza el wiimote y no puede volverlo a sincronizar. A mí no me ha pasado nunca y no te puedo dar una solución pero sé que hay hilos que hablan del tema. Es algo que recuerdo tenía solución pero como no me acuerdo de qué había que hacer...Usa la búsqueda que sé que en algún hilo se habla de ello. ¡Suerte!
jhon_best escribió:oye zantzue; muchas gracias, eres un capo , tenia mi wii en 4.1 con brick por culpa de un tema y no podia entrar al menu del sistema, utilize el metodo de quemar las iso en autoboot de marcan, y no me funciono , pero utilize el ultimo metodo que dijiste, y voalá, mi wii volvio a la vida abriendo el homebrew, y como era odvio la arregle , y no teniaa botmii ni preloader, ahora guardo ese dvd con mi alma jeje
Ps: quien quiera la iso envieme un MP
zantzue escribió:Necesito que gente que tiene una Wii sin chip y/o sin bug trucha (con chip y bug trucha va de lujo) haga la prueba con este disco mediante el savemiifrii. No importa si es PAl o NTSC. Recordad que el Homebrew Channel ha de estar previamente instalado en la Wii. Si hacéis la prueba, dad estos datos:
1- Wii PAL o NTSC
2- Con chip o sin chip
3- Versión del firmware.
4- Bug trucha activo o no activo (para saber si tenéis trucha activo, haced la prueba con otro disco autoboot que no sea una copia 1:1 de un juego; ejemplo: disco autoboot Wad Manager). Gracias de antemano.
enlace: http://www.megaupload.com/?d=39P21L63
P.D.: Si alguien lo puede subir a una cuenta premium, se lo agradecería.
tomeyro escribió:Hola!
Bueno a mi me paso muy parecido a Shensohau!! mi banner brick ocurrio cuando instale el wad de NyxQuest (pero estoy muy seguro que era NTSC) y al reiniciar el wii se queda colgado en la pantalla de advertencia!
Mi wii es 4.0(Waninkoko), sin chip, con el homebrew instalado, y no se si tengo el bug trucha!
Zantzue, como tu pediste que lo intentaran aun si no tienen chip, yo lo hice, y te informo que lamentablemente, no funciona. Cargo el SaveMiiFrii satisfactoriamente pero no lee el disco.
Te queria preguntar (Zantzue) si yo le instalo el chip ahora despues que lo tengo asi, es posible que cargue el Disco? yo supongo que si, pero queria anter tener una respuesta de alguien que sepa algo mas de esto que yo jeje...
Gracias por todo el trabajo que hacen en pro de los brickfectados...
zantzue escribió:tomeyro escribió:Hola!
Bueno a mi me paso muy parecido a Shensohau!! mi banner brick ocurrio cuando instale el wad de NyxQuest (pero estoy muy seguro que era NTSC) y al reiniciar el wii se queda colgado en la pantalla de advertencia!
Mi wii es 4.0(Waninkoko), sin chip, con el homebrew instalado, y no se si tengo el bug trucha!
Zantzue, como tu pediste que lo intentaran aun si no tienen chip, yo lo hice, y te informo que lamentablemente, no funciona. Cargo el SaveMiiFrii satisfactoriamente pero no lee el disco.
Te queria preguntar (Zantzue) si yo le instalo el chip ahora despues que lo tengo asi, es posible que cargue el Disco? yo supongo que si, pero queria anter tener una respuesta de alguien que sepa algo mas de esto que yo jeje...
Si tienes instalado el cIOs249 (cIOS38rev14 o una versión anterior) de Waninkoko y bug trucha en el IOS del menú del sistema, debería funcionar. Aunque seguro no hay nada...No estoy seguro porque yo no utilicé el método de Waninkoko (yo subí a 4.0 oficial y usé el Dop-IOS) pero creo que el método de Waninkoko no conserva el bug trucha en el IOS60. Míralo en el hilo correspondiente. Si es como yo digo y no tienes trucha, el disco no creo que te sirva. Si no, yo que tú pondría un wiikey2 con wiiclip (para no tener que soldarlo) y haría la prueba. Si al final no se te soluciona así, siempre puedes cambiar la placa y aprovechar el chip...
zantzue escribió:tomeyro escribió:Hola!
Si tienes instalado el cIOs249 (cIOS38rev14 o una versión anterior) de Waninkoko y bug trucha en el IOS del menú del sistema, debería funcionar. Aunque seguro no hay nada...No estoy seguro porque yo no utilicé el método de Waninkoko (yo subí a 4.0 oficial y usé el Dop-IOS) pero creo que el método de Waninkoko no conserva el bug trucha en el IOS60. Míralo en el hilo correspondiente. Si es como yo digo y no tienes trucha, el disco no creo que te sirva. Si no, yo que tú pondría un wiikey2 con wiiclip (para no tener que soldarlo) y haría la prueba. Si al final no se te soluciona así, siempre puedes cambiar la placa y aprovechar el chip...
tomeyro escribió:Zantzue una pregunta! El chip Sunkey carga los discos autoboot? pregunto solo para asegurar la compra!
es que ese es el que tengo mas posibilidades de adquirirlo, por la distancia y el precio y ademas es sin soldadura!
tomeyro escribió:Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya mi Wii esta arreglada! gracias a el Disco de HBC pude quitar mi BannerBrick y volver a jugar!
Esto fue lo que hice... Luego de ponerle el Chip (anteriormente no tenia chip y no funciono) inserte el disco de HBC el wii arranco y se quedo colgado en la pantalla de advertencia de salud y lo apague (dejando el disco adentro), luego cargue el SaveMiiFrii y segundos despues de que salio la version de mi wii, cargó el HBC, abri el Wad Manager y desinstale el Wad corrupto, sali del WM al HBC y reinicie el wii (como deje el disco adentro volvio a cargar el HBC jeje), saque el disco y la volvi a reiniciar, presione A y entro al Menu de Wii y todo Fino!
Las Especificaciones de mi Wii son:
Wii NTSC // Firm 4.0U (Waninkoko) // Trucha (Funcional) creo // Chip (Sunkey sin soldadura) // Homebrew Channel 1.0.3 (Previamente instalado en la memoria del Wii) // Cargado de Disco AutoBoot desde el SaveMiiFrii (usando un control de GC)
Bueno esa fue mi Primera experiencia con un Brick y espero que no tenga mas! jeje!
Y por ultimo, Gracias por el Disco Zantzue desde Venezuela!!!!
tomeyro escribió:Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya mi Wii esta arreglada! gracias a el Disco de HBC pude quitar mi BannerBrick y volver a jugar!
Esto fue lo que hice... Luego de ponerle el Chip (anteriormente no tenia chip y no funciono) inserte el disco de HBC el wii arranco y se quedo colgado en la pantalla de advertencia de salud y lo apague (dejando el disco adentro), luego cargue el SaveMiiFrii y segundos despues de que salio la version de mi wii, cargó el HBC, abri el Wad Manager y desinstale el Wad corrupto, sali del WM al HBC y reinicie el wii (como deje el disco adentro volvio a cargar el HBC jeje), saque el disco y la volvi a reiniciar, presione A y entro al Menu de Wii y todo Fino!
Wii NTSC // Firm 4.0U (Waninkoko) // Trucha (Funcional) creo // Chip (Sunkey sin soldadura) // Homebrew Channel 1.0.3 (Previamente instalado en la memoria del Wii) // Cargado de Disco AutoBoot desde el SaveMiiFrii (usando un control de GC)
Bueno esa fue mi Primera experiencia con un Brick y espero que no tenga mas! jeje!
zantzue escribió:tomeyro escribió:Bueno Bueno!!! =) Estoy Feliz...
Ya son como mínimo tres Wiis arregladas con este disco. Me alegro de que te sirviera. Ahora, si es que te deja, instala Bootmii como boot2 (no como IOS) y haz una copia de seguridad de la NAND de tu Wii. Te sacará las castañas del fuego en futuros bricks (incluso sin trucha activo). Un saludo.
Ratset escribió:mil gracias tio me has salvado la vida, salve mi wiiiii!!!, sobre todo decir que hay que grabar la imagen en dvd que yo igual gaste 4 o 5 cds jejeje
Kable escribió:Me paso que el fin de semana hice un downgrade a la version 3.2U para poder utilizar el wadmanager, no me dio ningun problema.
Mas tarde quise jugar con el wii fit(original) me pidio actualiza, lo hice y ni un drama todavia. Pero ya en la noche se me ocurrio meter el conduit, pide actualizar nuevamente y pantalla negra, la wii dejo de enviar señal nisiquiera llega a pedir que presione A.
Buscando que hacer para poder arreglarlo di con este tema, el cual es la única opción que veo a la mano, pero no se si me resultará. Yo solo estoy en mi casa los fines de semana asi que tendre que esperar hasta el viernes en la noche para hacer la prueba. Pero de acuerdo a su experiencia, ¿qué me dicen? ¿lo podre arreglar asi? ¿hay alguna forma más simple?
Gracias desde ya.
Saludos.
Javi-Wan escribió:Yo tengo una wii PAL que se brickeó actualizando de 4.0 a 4.1 E con el Wii Sports Resort. Tengo el Wiikey 1 y quieero saber si es posible cargar el disco autoboot de Zantzue´s con este chip y como hacerlo. No me funciona savemii frii. Tengo Homebrew channel instalado, pero al tener un black brick no puedo acer nada, se queda la pantalla en negro. ¿Cómo lo arreglo??
haxsn escribió:Baje la ultima imagen y nada no se que le pasa a mi wii.
Le instale un Wad malo ahora no sale de la pantalla donde dice presiona “a” con el mando de gc ingreso al menú de emergencia pongo el CD y nada y lo pongo normal y también nada tengo una wii con un Downgrade de 4.0 a 3.2 y de 3.2 a 4.1 de Waninkoko el chip no tengo idea ya que lo compre asi estoy desesperado a esta altura pago por quien me lo arregle. No se si agarrar a patadas la wii o a mi mismo
self escribió:ahora tenemos indiana pows, no tengo el juego pero sí el savegame metido en al consola gracias a preloader por si acaso
Fenix99 escribió:Buenas ñ__ñ
Me sirvio de maravilla este autoboot, de hecho fue el unico que funciono al brikearse mi wii u.u
Entre al homebrew todo normal e hice un downgrade de la version 4.0 a la 3.2 y aun asi siguio con le banner brick, no lo entiendo se brikeo instalando un tema con mymenufy y sigue igual u.u
Hay alguna forma de hacer un autoboot ke arranke el nuevo homebrew channel ke acaba de salir hoy? (1.5)
Por que hoy lo actualize via internet y ya no me sirve el autoboot u.u
Gracias de antemano, un saludo ñ__ñ
comepiedras escribió:Fenix99 escribió:Buenas ñ__ñ
Me sirvio de maravilla este autoboot, de hecho fue el unico que funciono al brikearse mi wii u.u
Entre al homebrew todo normal e hice un downgrade de la version 4.0 a la 3.2 y aun asi siguio con le banner brick, no lo entiendo se brikeo instalando un tema con mymenufy y sigue igual u.u
Hay alguna forma de hacer un autoboot ke arranke el nuevo homebrew channel ke acaba de salir hoy? (1.5)
Por que hoy lo actualize via internet y ya no me sirve el autoboot u.u
Gracias de antemano, un saludo ñ__ñ
Un banner brick solo se soluciona quitando el wad chungo.