linkshido escribió:...
Que es el SAT?
Gracias nuevamente!
linkshido escribió:Gracias por las respuestas.
La actualizacion la hice por medio de la Wii misma, asi que es la oficial.
Nunca tuve instalado el Bootmii porque hace mucho que no usaba la consola (meses) y en el momento que deje de usarla CREO que no existia el Bootmii o yo no lo conocia (dudo porque como dije, soy lector de esta comunidad), y me la puse a usar de vuelta hace unas semanas, y fue por este mismo motivo que olvide que no debia actualizarla con juegos de otra region.
Que es el SAT?
Gracias nuevamente!
linkshido escribió:Uhhh bueno, veo que mi Wii no tiene solucion. El SAT me lo recibe igual si yo lo compre por medios no autorizados? Es que yo compre la consola antes de que saliera a la venta oficialmente aca en Argentina. Ademas tiene puesta un chip, eso influye me imagino...
La pregunta es, no tiene solucion por ahora? o no tiene solucioon a no ser que se le cambie la mother si o si? Porque quizas sea algo que a futuro se pueda solucionar con algun programa, o algo que ni un programa lo puede llegar a solucionar.
No se, de todas formas ya me di por vencido, la voy a ir guardando porque creo que si la mando al servicio tecnico de aca me van a arrancar la cabeza con el precio, y dentro de unos meses me voy a USA asi que creo que me va a salir mas barata traerme una nueva de alla jajaja.
Gracias nuevamente a todos por su colaboracion!
linkshido escribió:Y pregunto para saber y no cometer errores. Llamo al SAT (si es que hay en Argentina, primero y principal deberia averiguar) y les digo "se me brickeo la Wii"? jajaja. O que les deberia decir?
Sin tener un chip, se te puede brickear igual? O es solo efecto de tener la consola chipeada?
linkshido escribió:Buenismo, entonces digo que me trajeron un juego de España y lo meti y se me brickeo y listo jajajaja.
Igualmente no tengo servicio tecnico oficial de Nintendo en mi país, así que es lo mismo que nada
Gracias a todos por su respuesta! Y bueno, ire guardando mi Wii para ver que hago, si me compro otra, si le cambio el mother, si vendo las partes jajaja, no se, ya vere...
Gracias!
linkshido escribió:Gracias por la idea, pero lamentablemente en mi pais las cosas son muy diferentes. Si bien hay un gran mercado de consolas, las nuevas no estan tan masificadas. El problema principal es que las empresas no cuentan con un servicio tecnico oficial en el pais, excepto Sony por el hecho de que vende otros productos. Microsoft ni siquiera trajo oficialmente la 360 a mi pais, por lo que se consigue pero por medios particulares, por lo que si te llega a agarrar el RROD aca, si o si la tenes que arreglar con cualquier service y te la dejan mal, olvidate de que te la cambie Microsoft. Y Nintendo ni figura, la Wii esta oficial pero Nintendo ya se fue del pais, asi que solo quedan los retailers.
Bueno gente, muchas gracias por la ayuda. Espero que anden bien y que sigan creando nuevo material para la Wii!
Saludos!
comepiedras escribió:linkshido escribió:Gracias por la idea, pero lamentablemente en mi pais las cosas son muy diferentes. Si bien hay un gran mercado de consolas, las nuevas no estan tan masificadas. El problema principal es que las empresas no cuentan con un servicio tecnico oficial en el pais, excepto Sony por el hecho de que vende otros productos. Microsoft ni siquiera trajo oficialmente la 360 a mi pais, por lo que se consigue pero por medios particulares, por lo que si te llega a agarrar el RROD aca, si o si la tenes que arreglar con cualquier service y te la dejan mal, olvidate de que te la cambie Microsoft. Y Nintendo ni figura, la Wii esta oficial pero Nintendo ya se fue del pais, asi que solo quedan los retailers.
Bueno gente, muchas gracias por la ayuda. Espero que anden bien y que sigan creando nuevo material para la Wii!
Saludos!
Precisamente por eso te digo que en tu caso tendrías que intentar conseguir una nueva placa y metersela, ya sea en tienda fisica, tienda online o de segunda mano.
milaronix escribió:comepiedras escribió:linkshido escribió:Gracias por la idea, pero lamentablemente en mi pais las cosas son muy diferentes. Si bien hay un gran mercado de consolas, las nuevas no estan tan masificadas. El problema principal es que las empresas no cuentan con un servicio tecnico oficial en el pais, excepto Sony por el hecho de que vende otros productos. Microsoft ni siquiera trajo oficialmente la 360 a mi pais, por lo que se consigue pero por medios particulares, por lo que si te llega a agarrar el RROD aca, si o si la tenes que arreglar con cualquier service y te la dejan mal, olvidate de que te la cambie Microsoft. Y Nintendo ni figura, la Wii esta oficial pero Nintendo ya se fue del pais, asi que solo quedan los retailers.
Saludos!
Precisamente por eso te digo que en tu caso tendrías que intentar conseguir una nueva placa y metersela, ya sea en tienda fisica, tienda online o de segunda mano.
ola perdon pero a mi me paso lo mismo pero ia ke ablas de segunda mano... se podria utilizar una placa de otra consola que dejo de funcionar por tanto golpe . Se podria probar con esa placa
milaronix escribió:Gracias por responder tan rapido!!! solo otra pregunta, para cambiar las placas hay que tomar en cuenta algo o todos son compatibles
gregorio2005 escribió:Saludos a todos los que visitan este foro, quisiera agradecer a personas que aportan este tipo de programas que salvan Wiis.
Quiero aportar mi experiencia con un Banner Brick causado por instalar un wad creado a partir de un tutorial en este mismo foro,
primeramente ojo: No crear WAD de A BOY A HIS BLOB y No crear WAD de KUNG FU PANDA LEGENDARY WARRIORS ¿porque? bueno en resumen diré traté de hacer wads de varios backups con el LoadStructor 1.7 que es una maravilla, para estos dos juegos que menciono, el LoadStructor no me dejó, que porque el opening.bnr no se podía extraer o algo así, (hago parentesis aqui ya que creo que sería bueno dar a conocer una lista de juegos que no sirven en WAD, yo aporto dos) bueno quise hacerme el listo y hacerlos siguiendo el dichoso tutorial para crear wads, y mi sorpresa fué: Banner Brick: pantalla de bienvenida con su respectivo WARNING en letras blancas fondo negro y "presione A" hasta aqui todos ya saben o han escuchado. coloco para que aquellos que no conocen este foro al googlear den aqui directamente.
"24 horas sin dormir, sudando como si fuese un hijo quien esta enfermo y en coma, ya buscaba donador de motherboard. buscaba como hacer para poder revivir mi Wii. casi al borde del colapso nervioso y despues de quemar varios Autoboot del WadManager y del Any Title Uninstaler y demás, estube a punto de darme por vencido. cuando di con este tema de Homebrew Autoboot.
Ahora, ¿que fué lo que hice y porque creo que es importante?:
1.- funciono con mi WII SIN MODCHIP instalado....
2.- funciono con un GC pad marca DreamGear sin tener que desarmarlo
para mas detalles y para los que acaban de adquirir su wii (yo tengo dos meses con ella)
Caracteristicas:
System Menu 4.1U (4.0U venía de fabrica pero por novato actualicé)
HomeBrew Channel instalado por BannerBomb (junto con las DVDx Librerías y BootMii)
Dop-IOS para downgradear los iOS (yo no downgrade el system menu sigo y seguiré con 4.1U hasta el infinito o hasta el wii HD si viene)
Trucha Bug Restore para Restaurar el Bug Trucha valga la rebuznancia
cIOSCORP 3.4 que parchea todos los iOS necesarios para tener un wii liberado al 100% y ejecutar canales desde memorias SD
Con esto intalado unicamente tuve que atreverme a quemar despues de mil, un DVD más esta vez con el HomeBrew Channel Autoboot que aqui se postea, claro aclarando como siempre y como se recomienda a 4x o menos (mi quemador no me deja a menos) con el programa ImgBurn en un DVD-R marca SONY (a mi me han funcionado de lujo). y FUNCIONOOOOO...
Con el GC pad presionando la Cruz direccional con todas mis fuerzas incluso con dos dedos (no me importaba el control si no la wii) me mostró mi firmware 4.1U en la esquina inferior derecha. y de repente el lector comenzó a trabajar, salieron unas letritas blancas en pantalla, y eso era suficiente ya para mí. paso seguido ventanita azul de homebrew y el alma me volvió al cuerpo...
pude al fin entrar al Wad Manager el cual claro debe estar en SD. desinstale los dos malditos wads de esos dos juegos que menciono. presione home en mi wiimote, se reinició el Wii y voiláaaa!!! System Menu funciona de nuevo.
Moraleja y Consejo... si un Programa automatico creador de WADS tal como el maravilloso LoadStructor no te deja crear uno, mejor dejalo por la paz igual si te hace batallar un poco, aun puedes usar un Loader para jugar, creo que es mejor uno dos o tres "botonazo A" que curar un Brick....
Me alegro de que te sirviera mi disco, gregorio2005. Te recomendaría que instales Bootmii como boot2 -o Preloader, en su defecto- para solucionar futuros bricks pero supongo que tu Wii no te lo permite o ya lo hubiéses hecho, ¿verdad? Una pregunta...supongo que la Wii es tuya y la pregunta es un poco tonta pero...¿seguro que tu Wii no tiene modchip? Ese disco está creado modificando una plantilla -que no es la del Tean Twiizers- mediante el Wiiscrubber -cambiando el main.dol de la plantilla por otro que arranca el Homebrew Channel-. Se supone que este disco es trucha y que sin modchip -y trucha activo- no debería funcionar desde el menú de recuperación...¡me dejas intrigado!
gregorio2005 escribió:
Además de meditar un poco sobre mi descuido con los Wads corruptos, hago una recomendación... "Si deseas experimentar con Wads, te puede ser muuuy util que llenes las primeras dos pantallas o incluso las primeras tres con Wads comprobados sin dejar huecos, bajo este escenario si instalas un Wad corrupto, solamente tendras el Semi banner brick de que al navegar por las paginas de System Menu se te congelará (freezzeara). pero si tienes HomeBrew en la primera pagina, que es lo mas comun, podras arrancarlo y desinstalar cualqueir wad corrupto sin meterte en mas lío.
Carlos Sakura escribió:gregorio2005 escribió:
Además de meditar un poco sobre mi descuido con los Wads corruptos, hago una recomendación... "Si deseas experimentar con Wads, te puede ser muuuy util que llenes las primeras dos pantallas o incluso las primeras tres con Wads comprobados sin dejar huecos, bajo este escenario si instalas un Wad corrupto, solamente tendras el Semi banner brick de que al navegar por las paginas de System Menu se te congelará (freezzeara). pero si tienes HomeBrew en la primera pagina, que es lo mas comun, podras arrancarlo y desinstalar cualqueir wad corrupto sin meterte en mas lío.
siempre me he preguntado si esto es cierto o no. yo tengo la teoria de que el banner brick te corrompe el system menu y no una pagina del menu wii pero la verdad no se . alguien puede confirmar esto
gregorio2005 escribió:Me alegro de que te sirviera mi disco, gregorio2005. Te recomendaría que instales Bootmii como boot2 -o Preloader, en su defecto- para solucionar futuros bricks pero supongo que tu Wii no te lo permite o ya lo hubiéses hecho, ¿verdad? Una pregunta...supongo que la Wii es tuya y la pregunta es un poco tonta pero...¿seguro que tu Wii no tiene modchip? Ese disco está creado modificando una plantilla -que no es la del Tean Twiizers- mediante el Wiiscrubber -cambiando el main.dol de la plantilla por otro que arranca el Homebrew Channel-. Se supone que este disco es trucha y que sin modchip -y trucha activo- no debería funcionar desde el menú de recuperación...¡me dejas intrigado!
Estoy 100% seguro que mi Wii no tiene modChip por la sencilla razon que lo compré en una Wal Mart, y si como comentaron en los dos anteriores post a este, sin hablar muy tecnicamente tengo instalados y parcheados con ciOs Corp los iOS necesarios para leer discos Directamente desde el Canal Disco supongo que con eso bastaba para que mi Wii arrancara desde tu disco Autoboot, ahora lo raro está en porqué no me funcionaron los otros DVDs con otros autoboot que quemé pero eso ahora no importa, ya que existe esta herramienta efectiva y esta al alcance de todos gracia a ti.
esepedro escribió:Pues si te pasas por caceres o toco con mi grupo en tu ciudad, te las invito fijo, hermano! (y despues del concierto nos echamos unas wii pa relajar jejejejeje). Un saludo!
alejandro_091293 escribió:segun lo que intiendo asi la wii esta brickeada en pantalla negra cologo uno de los dvd y la wii ejecuta directamente homebrew channel y podrian instalar el bootmii en boot2 y salvar mi wii o me eguivoco en algo (capaz que si me eguivoque ) AHH COMO EXTRAÑO MI WII
ALSINJAN escribió:Tengo una Wii 4.1 que solo admite BootMii como IOS y siempre he buscado aumentar la seguridad ante bricks, pero me da miedo instalar Preloader y derivados.
En una Wii como la mia (con chip Wasabi) ¿como quedaria la comparativa (de cara a poderla recuperar de un brick) entre el disco autoboot para arrancar HBC (con HBC y BootMii instalado como IOS y con copia de la NAND hecha) y el Preloader?.
ALSINJAN escribió:Gracias por responder Comepiedras.
Ya he seguido al pie de la letra el tutorial que mencionas y la tengo preparada para truchas desde canal disco.
Mi preocupación actual es la protección ante bricks, ya que no me permite instalar BootMii como Boot2 y de ahi la pregunta de si el disco Autoboot para lanzar HBC (con consola chipeada) proporcionaria una seguridad similar en mi caso a la que proporcionaria instalar Preloader (cosa que, como menciono, me asusta un poco).
La pregunta viene a cuento porque (no se si estoy equivocado) me parece bastante mas arriesgado instalar Preloader que tener un disco Autoboot y lanzarlo desde el chip en caso de semibrick.
Gracias por tu labor. Confio mucho en tu opinión.
Javi-Wan escribió:Pero yo, aparte del Wiikey, tengo también el Homebrew Channel, y según la página del wiikey y otras páginas, un disco autoboot funcionaría, pero no sé cómo hacerlo.
Mi wii se liberó primero con el chip, pero después yo le instalé el homebrew channel por si las moscas, con el Twilight Hack, y podía cargar juegos por soft o por chip. Seguro que no hay modo de arreglarla? En caso de que no, ¿sabéis de alguna tienda en Gran Canaria donde la arreglen?
leon44 escribió:Estas ISOs me han salvado la Wii hoy. Tenia brickeada por wad defectuoso la consola, con el 4.1E, y no me pillaba ningun disco autoboot. Pero ha sido coger el que hay en este hilo (gracias a Carlos Sakura que me ha dirigido a el), y sí me ha cogido este autoboot.
Me lo guardo para futuros bricks.
Gracias EOL.
Danielc escribió:Esta iso no te servirá.. Pero jeje, con Bootmii en boot2 seguro lo puedes solucionar.. Primero intentemos cargar algun tipo de homebrew con la opción que trae bootmii.. Intenta cargar el hackmii installer..
Si no funciona (como es de esperar), entonces tendrás que poner la versión de Boot2 y de boot1 (aparece en la información de Bootmii), para que alguien te pase algún backup de la NAND modificado para ti..
Eso si, dudo muchísimo que haya sido causado por seguir mi tutorial.. No hiciste nada mas?? Has comprobado que tu controladora bluetooth esté buena?
lfmxgg368 escribió:Hola este es mi primer post pero no soy tan nuevo en esto (conozco EOL desde hace 3 años) bueno vamos al grano
Problema: Parece ser un Banner Brick (o quizas un black brick)
Ocasionado por: Instalar 3 canales caseros sin darme cuenta que habian 2 de esos que tenian el mismo title (CHMG x2) pero eran dif. versiones
Firmware:4.1 USA actualizado con Pimp my Wii (no me fije si lo dejo con trucha)
Chip: Ni idea, me la regalaron CON chip.
ahora lo mas importante.
Gaste 4 discos de autoboots (ATD,WMG,RD,UUD) y ninguno me funcionaba la wii le daba vueltas pero no ejecutaba nada.
Lo que quiero saber si es que me va a servir este autoboot del HBC.
Por lo que he leido parece que funcionaria pero no estoy seguro y no quiero gastar otro DVD.
El que me responda y tenga razon le debere 6 packs de cerveza y sera alabado por siempre
PD:No pude instalar el Bootmii como boot2 pero si tengo un nand
Pedruchio escribió:Hola a todos, mi problema es el siguiente y trate de seguir los tutos para solucionar y nada ...(estoy re mareado)...
la consola estaba con la version 3.3 o 3.4(ya no me acuerdo bien) justo estaba haciendo Downgrade 3.2 con todos los IOS y cIO... ya tenia el IOS16-64-v257-prod.wad...cIOS249-v7.wad... IOS30-64-v1040.wad.... deje instalando el SystemMenu-v289.wad si tienes una consola ntsc-u (Americana) y cuando regreso estaba la consola congelada... la reinicio y ya no prendio mas la pantalla si la consola. queme las 2 isos que esta al principio del post para bootear pero no me funciono. ya tengo hbc instalado y lo que nombro mas arriba...mi consulta es que estoy haciendo mal ...si tengo que arrancar con control de GC... desde ya muchas gracias y saludos...!!!