Disco Azul, fiable?

Hola! Bueno pues me quiero comprar el DF GT y lo vi en Disco Azul por 104€ y queria saber si la tienda es segura, si se puede comprar con tarjeta de credito tranquilamente y si el envio es rapido y sobre que horas lo traen.

Si me he equivocado de hilo movedlo por favor.
Yo compré el G27 y me llego al otro día. Igualmente lo vi la semana pasada a 100 leuros en el MM.
janos_m escribió:Yo compré el G27 y me llego al otro día. Igualmente lo vi la semana pasada a 100 leuros en el MM.

En que mediaMarkt?? talvez en el que yo voy (alfafar, Valencia) no hay y como solo puedo ir el sabado... estoy impaciente!!
hotlinksxz escribió:Hola! Bueno pues me quiero comprar el DF GT y lo vi en Disco Azul por 104€ y queria saber si la tienda es segura, si se puede comprar con tarjeta de credito tranquilamente y si el envio es rapido y sobre que horas lo traen.

Disco Azul es MUY de fiar,durante años en la epoca dorada de PS2 todo lo compraba en Disco Azul,incluso una vez un swap magic para un colega no funcionana lo mande de vuelta y me mandaron otro.Asique si ES DE FIAR!
misterjano escribió:
hotlinksxz escribió:Hola! Bueno pues me quiero comprar el DF GT y lo vi en Disco Azul por 104€ y queria saber si la tienda es segura, si se puede comprar con tarjeta de credito tranquilamente y si el envio es rapido y sobre que horas lo traen.

Disco Azul es MUY de fiar,durante años en la epoca dorada de PS2 todo lo compraba en Disco Azul,incluso una vez un swap magic para un colega no funcionana lo mande de vuelta y me mandaron otro.Asique si ES DE FIAR!

Pero pagabas con tarjeta de credito? era seguro?
hotlinksxz escribió:
misterjano escribió:

Pero pagabas con tarjeta de credito? era seguro?

Con tarjeta de Credito,contra reembolso y por transferencia,las tres segun me coincidiera.
Y si tienes algún problema le echas un "rapapolvos" al forero Xaco, que es el personaje que fundó la empresa en el año 2003 ;)
xaco escribió:Y si tienes algún problema le echas un "rapapolvos" al forero Xaco, que es el personaje que fundó la empresa en el año 2003 ;)

Por la publicidad que te doi ya me podrias dar una comision.jaja andaba buscando un swap magic,tendras^^?esque sale casi todo agotado!
misterjano escribió:
xaco escribió:Y si tienes algún problema le echas un "rapapolvos" al forero Xaco, que es el personaje que fundó la empresa en el año 2003 ;)

Por la publicidad que te doi ya me podrias dar una comision.jaja andaba buscando un swap magic,tendras^^?esque sale casi todo agotado!

No hay problema, eso está hecho, pídemelo por privado.
El swap, solo se fabrica ya la versión 3.8
Siento el offtopic,xaco no puedo mandarte privado...Ya me hice con un swap,te voi pillar ahora mismo un recambio para la ps2,si me das un descuento o algo...jajaj o el envio Free!
Yo he comprado un par de veces por su web y 0 problemas.
aiitooreet escribió:Yo he comprado 3 veces por su web y 0 problemas.

Cambiando el número, te digo exactamente lo mismo.

[fies]
Yo tambien he comprado bastante en su web y 0 problemas, Rapido y eficaz.

A10!!!
no se si sera spam esto... pero hacer esta pregunta en este foro siendo un patrocinador del mismo.... no creo que de malos servicios si es un patrocinador.
Yo pagué con tarjeta de crédito y ningún problema. Ahora no recuerdo si tenia paypal ya que suelo pagar todo por e3se método.

En el MM que lo he visto es en el de Barcelona(maquinista).
Si es de fiar, pero los precios son altos.
misterjano escribió:Siento el offtopic,xaco no puedo mandarte privado...Ya me hice con un swap,te voi pillar ahora mismo un recambio para la ps2,si me das un descuento o algo...jajaj o el envio Free!

Ya está modificado.
Si, es fiable, anda que no compre yo swap magic, la version 3.6 CD y DVD aunque no se por que de CD me vino la 3.8... Pero mejor no? :)
Yo hace tiempo pedi varias cosas en esta pagina y no me las enviaron al final tuve que reclamar mi dinero,yo no la recomiendo aparte que los precios son altos.
Otro que ha comprado en varias ocasiones en disco azul, y de momento sin problemas!. Saludos.
largo escribió:no se si sera spam esto... pero hacer esta pregunta en este foro siendo un patrocinador del mismo.... no creo que de malos servicios si es un patrocinador.

No tiene por qué. A lo mejor puede empezar a darlos ahora xDDD

Yo también compré un Swap Magic y 0 problemas. Rápido y fiable.
20 respuestas