A ver,he pedido un EZ-IV y una mini-SD de 1GB.
Y me falta la Mini-SD.Llamo por teléfono y me dicen que les tengo que mandar un correo a pedidos@discoazul.com.(y eso que me ha preguntado el nº de pedido y se lo he dicho)
Ya he mandado el correo y aparte por la sección esa de Contáctenos de la página indicando mi problema y todavía desde hace varias horas desde esta mañana no he recibidos contestación.
Me parece una falta de profesionalidad enorme.
Ya tuve otro problema con ellos en el último pedido que tuve,pero como es el único sitio dónde he encontrado un EZ-IV,ya que el supercard lite pro (me parece que se llama así) tiene carcasa de DSlite y yo quiero que tenga carcasa de GBA para una suspuesta futura compra de GBM.(A lo mejor se le puede cambiar la carcasa,no sé,las prisas,la manía ahora de vender tarjetas de Slot 1 para DS uno está bastante desinformado y como tuve un EZ-IV y me fue bien me parece...)
Ahora recuerdo que el EZ-IV que tuve no me iban los juegos de GBA ,sólo los de DS,(con un Superkey,que ya no tengo,no sé si el R4 valdrá) y que me compré un G6 de 512MB por lo tanto
Espero que este EZ-IV me vaya,si no...
Me corto las venas...en el EZ-Store está la mitad de barato...(no lo encontré por google)