Disco-Azul

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A ver,he pedido un EZ-IV y una mini-SD de 1GB.
Y me falta la Mini-SD.Llamo por teléfono y me dicen que les tengo que mandar un correo a pedidos@discoazul.com.(y eso que me ha preguntado el nº de pedido y se lo he dicho)
Ya he mandado el correo y aparte por la sección esa de Contáctenos de la página indicando mi problema y todavía desde hace varias horas desde esta mañana no he recibidos contestación.
Me parece una falta de profesionalidad enorme.
Ya tuve otro problema con ellos en el último pedido que tuve,pero como es el único sitio dónde he encontrado un EZ-IV,ya que el supercard lite pro (me parece que se llama así) tiene carcasa de DSlite y yo quiero que tenga carcasa de GBA para una suspuesta futura compra de GBM.(A lo mejor se le puede cambiar la carcasa,no sé,las prisas,la manía ahora de vender tarjetas de Slot 1 para DS uno está bastante desinformado y como tuve un EZ-IV y me fue bien me parece...)
Ahora recuerdo que el EZ-IV que tuve no me iban los juegos de GBA ,sólo los de DS,(con un Superkey,que ya no tengo,no sé si el R4 valdrá) y que me compré un G6 de 512MB por lo tanto XD Espero que este EZ-IV me vaya,si no...
Me corto las venas...en el EZ-Store está la mitad de barato...(no lo encontré por google)
Pues si, como tu bien dices en EZ-Store tienes el mismo pack que has comprado en discoazul a la mitad de precio.La web solo con poner "EZ-Store" (sin comillas) en google te sale en el primer resultado.No debe de tener muy bien los precios discoazul porque las veces que he mirado en esa web me ha parecido que no actualizan los precios desde hace mucho (he llegado a ver cosas a su precio original desde hace mucho tiempo).Por esta razon todavia no he pedido nada a esta web aunque conociendo tu caso puedo sumarles una razon mas para no pedirles a ellos.
No se porque en tu antiguo ezflash IV solo te iban los backups de DS pero si si sigues este hilo: hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673 podras cargar todos los backups de GBA ademas poder usar emuladores para jugar con backups de GB, GBC, Master System y NES en tu nuevo ezflash.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
YA me han respondido a otro e-mail que les he mandado al mediodia y me dicen que mañana me envian la mini-SD.
Me parece que les he criticado injustamente,porque me parece que el e-mail de esta mañana no les llegó [tomaaa]
Yo nunca he tenido ningún tipo de problemas con ellos. Son humanos.
4 respuestas