Hola, desde hace rato he estado leyendo los tutoriales y he visto como avanza el modding del X-Box, y despues de un tiempo me anime a modificar el mio, pero 4 gigas no es mucho espacio para mis videos y juegos, asi que decidi opnerle uno de 40 gigas... wow... bueno, me baje el Linux XboXhetc... y coloque la info tal cual, excepto que tambien puse las particiones x, y y z... bueno, formateo el disco y me dio un error 7, lo volvi a poner y me dio un error 6, ahora intento desbloquearlo con el unlockhd que viene en el Linux y no me deja, lo meto en un floopy y no me deja, lo meto en la x, y me marca error 6... he leido que esto se debe a que la epprom esta mal (o la hdd key)... (uso unleash X como primario y EvoX como secundario y utilice el splinter cell para el soft mod), entonces me baje el config magic y Voila... me da el mismo password, alguien me podria explicar que sucede y como repararlo... o confirmarme que tengo que usar el ZB, o algun otro iso o comprarme un chip si alguien vive en Mexicali BC, mexico y sabe donde puedo conseguir estos accesorios que me pase el dato por favor... espero no haber roto ninguna regla... si lo hice recuerden que soy nuevo posteando... gracias...