disco blu ray estropeado???

ola, desde ace algun tiempo tengo un blu ray de spiderman3, el cual e tenido que ver infinidad de veces porque mi hijo es fan numero1(tiene 5 añitos...jejejeje) el caso es que hace una semana o asi me pidio que se lo pusiera, lo reproduzco en una ps3 y no salia el video, puse el disco de bonus y lo leyo sin problemas, estrañado le deje el disco a un compañero de trabajo para que lo probara en su reproductor... a el tampoco se le reproducia, le salia un mensaje de disco defectuoso o algo asi... la pregunta es que coño le a pasado al disco???? tan delicados son los blu ray???? o es que e tenido mala suerte...

salu2
pues decían o dicen que son más duros que los dvds actuales, has probado desde una unidad blueray de ordenador? suelen ser menos quisquillosas.
Lord Othar escribió:pues decían o dicen que son más duros que los dvds actuales, has probado desde una unidad blueray de ordenador? suelen ser menos quisquillosas.

pues la verdad es que no e podido probarlo donde dices...no tengo ni se de nadie que tenga
El BD de Spiderman 3 tiene ésa fama...si buscas por internet verás que a mucha más gente le pasa (busca por mundodvd y verás)
DrJordi escribió:El BD de Spiderman 3 tiene ésa fama...si buscas por internet verás que a mucha más gente le pasa (busca por mundodvd y verás)

entonces es un problema de producción, lo habrán hecho a lo "como quieras" y saldrán muchos defectuosos.

Seguramente es lo que comenta el compañero Jordi, si te vuelve a pasar con otro disco ya sería mosqueante, no le des más importancia.
son muchisimo mas resistentes que los dvs, son mucho mas dificiles que se rayen o estropeen
5 respuestas