Disco Blu ray FIFA 08 ¡ ROTO!

Hoy estaba jugando al Fifa con un colega, cuando he terminado de jugar he extraido el disco de la ps3, mas tarde lo he vuelto a meter para jugar otro rato y no me lo reconocia, lo vuelvo a extaer y me doy cuenta de que tiene una rajaen el anillo central del disco.
Nunca antes me habia pasado antes con un juego ni pelicula en DVD, pero el blu ray no era mas resistente???

Siempre tratro mis juegos con sumo cuidado, soy un maniatico para esas cosas y de repente me encuentro con esto, un jeugo de 69€ hecho trizas.

Iré al Game a ver si me dan alguna solución.
mira las instrucciones del juego EA cambia los discos en mal estado durante 24 meses despues de la fecha de compra , siempre que no haya sido por un uso indebido y se deba a algun problema en el material del soporte o calidad.
Si ya lo he mirado, tendré que enviarlo al SAT de EA y ver que pasa, pero como demuestro yo que soy una persona cuidadosa con los discos y que no se los dejo a nadie.
Y yo que pensaba que los blu ray eran mas resistentes ein?
A mi se me rompió gual el oblivion. como era de segunda mano me dirigí a Ubisoft a ver si colaba (nada de nada). El cambio sólo en la tienda donde la compraste con el ticket de compra (con esto no deberías tener problemas) siempre según ubisoft.
Un saludo
bursac escribió:Y yo que pensaba que los blu ray eran mas resistentes ein?
Eso ya pasaba con los DVD pero en menor medida (creo que porque aún está empezando el Blu-ray) y es porque los moldes se estropean con el uso y hacen discos defectuosos.
yo envie uno a EA y me lo cambiaron.

debido a que alguien de correos se lo arramblo para él, me lo volvieron a mandar certificado y ahi lo tengo nuevo nuevo, lo mandan con precinto.

cuando llames di lo de que te lo envien por certificado directamente, porke te han dicho de casos que por perderse, ha tardado mucho, y claro esta, les ha costado a ellos dos copias.
5 respuestas