disco bonus Zelda en España!!

cito, por nintendo.es

Si aún no te has enterado de la mayor noticia de la semana, bueno, del año, prepárate para una recibir una grata sorpresa.

El 14 de noviembre llega a las tiendas el pak de edición limitada de Mario Kart: Double Dash!! Como seguramente habrás deducido, el pak contiene una Nintendo GameCube, un mando y el juego Mario Kart: Double Dash!!

Pero lo que probablemente no hayas adivinado es que el pak también contiene un disco extra de edición limitada de Legend of Zelda con cuatro juegos completos, todos para Nintendo GameCube: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask (textos en castellano). Por si esto fuera poco, el pak también incluye una versión demo jugable de The Legend of Zelda: The Wind Waker (textos en castellano).

¿Y el precio? ¡Todo esto será tuyo por un precio aproximado de venta al público de sólo 149,99 euros!

JODER LA MAYOR NOTICIA ES KE VENDRÁN EL MAJORA´S MAKS EN CASTELLANO (QUE DE PUTA MADRE) TENGO KE CONSEGUIRLO COMO SEA AUNKE TENGA QUE ABRIR LOS PAKETES EN EL MM XD
hombre... en N64 staba en castellano... si nos lo traen en ingles es para matarlos directamente
Mas vale que exista alguna forma de conseguirlo sin necesidad de comprar este pack, porque sino va a ver una cantidad de trapicheos con el tema brutales.
Como bien ha dicho cloudplus el majora's original ya venia con los textos en castellano, así que era de esperar. Lo que me pregunto es si se podrá adquirir el disco por separado... :(

Saludos
en esa noticia hay algo ke me ha asustado. El pack no trae ninguna memory card???!!!!, porke ke te regalen 4 juegos, y ke no puedas disfrutar ninguno (porke ya me diras kien se pasa un zelda del tiron) tiene delito
XD es otra venta segura junto con los mario kart pack's. Una Memory :D
He llamado a Nintendo España y me han dicho que o compras el pack o nada, sin disco.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
He llamado a Nintendo España y me han dicho que o compras el pack o nada, sin disco.

:( :( :(

Y en el catalogo tampoco lo pondran???Yo no he jugado la OoT :(
El unico pack que vino con memory fue el del super mario sunshine que afortunadamente es el que tengo yo. XD
voy a tener k komprarme otra gc pa konseguir los jueguitos ???
jdr....k eso no es asi nintendo...koño k llevo kontigo dsd mis principios d vicio y no m pasado a sony u otras..k hay k konseguir k ese disco s pueda komprar por separado o,aun mjor,k lo rgaln al comprar el mario kart !!!!!

5 must have por el precio d uno....( y una memory k kasi se m olvida)
QUIERO ESE DISCOOOOOOOOOOOOOOOO [babas]

Bueno, no olvideis que no hay que llenar compra/venta con "compro disco bonus...."por que nadie lo va a vender XDXDXD

No me creo que no lo saquen suelto, me niegoooooooo [buuuaaaa]

Decidme que decian lo mismo con el WW, por favorrrr [buuuaaaa]
Escrito originalmente por The Sabbat
Decidme que decian lo mismo con el WW, por favorrrr [buuuaaaa]

Que va, en todo momento se supo que se daria con el ZWW.
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer yo quiero ese disco extra sin necesidad de tener que comprar ese pack de GC [+risas] [+risas]
la verdade es ke es una autentica putada. Porke el otro bonus te lo regalaban con un juego, y cualkiera puede pillarselo, pero regalarlo SOLO con la consola....... no creo ke nadie sea tan friki como para comprarse dos veces la consola (o si?)
Escrito originalmente por Ronbin
....... no creo ke nadie sea tan friki como para comprarse dos veces la consola (o si?)

no solo habria k ser friki...tmb habria k tener un arbol k komo fruto da billetitos d 100 euros como minimo...o eso o le regalo a alguien la cube x navidades...eso si...sin el bonus ni el mario kart dentro dl pak....
Escrito originalmente por freaky_snake

no solo habria k ser friki...tmb habria k tener un arbol k komo fruto da billetitos d 100 euros como minimo...o eso o le regalo a alguien la cube x navidades...eso si...sin el bonus ni el mario kart dentro dl pak....

kreo ke akabas de adivinar el regalo ke mas recibiran los familiares de los nintenderos eolianos [jaja]
15 respuestas