disco canelita 2010 cuando sale?

kamaron18 está baneado por "troll"
Hola alguien sabe cuando saca canelita nuevo disco de 2010? me han dicho que falta poco
http://www.canelita.org/

Ahí pone 15 de septiembre....juer k digo yo k akabas antes preguntandole a google (com he hecho yo) que viniendo a postear aki , no?

Salu2
kamaron18 está baneado por "troll"
15 de septiembre ya a pasado i no a salido -.-
yo me creia q el canelita ya habia muerto con eso de las drogas
pablocadiz escribió:yo me creia q el canelita ya habia muerto con eso de las drogas

drojas hamijo no drogas..son drojas!! ai ke etá ma en la onda hoyga Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Esto a musica,deja de abrir hilos en el rincon sobre musica,trolazo.
tony stonem escribió:Esto a musica,deja de abrir hilos en el rincon sobre musica,trolazo.

ese trolazo final no lo veo yo bien...
pablocadiz escribió:
tony stonem escribió:Esto a musica,deja de abrir hilos en el rincon sobre musica,trolazo.

Se escribe trollazo o como?XD,no tengo ni idea,sorry.
tony stonem escribió:
pablocadiz escribió:

Se escribe trollazo o como?XD,no tengo ni idea,sorry.

jaja nose muy bien como es pero bueno no pasa nada XD
pablocadiz escribió:ese trolazo final no lo veo yo bien...

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder que teneis contra el xD porque le decis Troll? xD no suele verse mucho gente de su estilo por EOL pero hasta que no haga algo raro no le podemos decir Troll xDDD
Robertuxo escribió:joder que teneis contra el xD porque le decis Troll? xD no suele verse mucho gente de su estilo por EOL pero hasta que no haga algo raro no le podemos decir Troll xDDD

Meeec,error xDDD.Leete su historial de mensajes,entonces veras que ese condicional,quedaria mejor en pasado.
Ha troleado,y mucho xD.
Saludos.
ViVa Er CaneLiTa Shú PriMoHHH!! [poraki] [qmparto] [jaja]
jaja en eso del historial de mensajes del nota este teneis razon xD habrio un par de hilos y los dos lo cerraron lo extraño es que siga aqui
pablocadiz escribió:jaja en eso del historial de mensajes del nota este teneis razon xD habrio un par de hilos y los dos lo cerraron lo extraño es que siga aqui

Mientras no diga que la ps3 es mejor que la 360,o hable de pirateria o cosas asi,dudo que se le banee.xD.Son temas tabus en EOL.
De todas formas,alguien le ha reportado ya,asi que esperemos a ver en que queda esto Imagen
En cuanto escribi mi post fui a comprobar eso y teneis razon... xDDD
que es esto? Imagen Imagen Imagen Imagen
kamaron18 escribió:ai mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai alo mejor la veo mñanaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

i por las calles gritateeeeeee i el kerer de esa gitanaaaa aiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

i el calor de esa gitana lo canvio por intereeeeeees oleee

Oooh ¬_¬ [mad]
La ps3 es mejor que la 360.....¿Ya estoy baneado? XD XD
Por cierto Tony donde se puede mirar si han reportado a un usuario? ._.
ryo hazuki escribió:La ps3 es mejor que la 360.....¿Ya estoy baneado? XD XD

Esperate que se pase por aqui algun que otro mod de multi o de 360,y me lo vuelves a preguntar si puedes xDDD.
Por cierto Tony donde se puede mirar si han reportado a un usuario? ._.

Si alguien ha reportado cierto mensaje antes,cuando lo intentes tu,te informaran de que dicho mensaje ya ha sido reportado.
ps3userRuLeZz escribió:ViVa Er CaneLiTa Shú PriMoHHH!! [poraki] [qmparto] [jaja]

Imagen
tony stonem escribió:

Esperate que se pase por aqui algun que otro mod de multi o de 360,y me lo vuelves a preguntar si puedes xDDD.

entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa? XD
viva la canela, yo sobre to se lo echo al arro con leche, tambien a unos guisos que me paso mi amigo eoliano llamado alguiñano_EOL, pedidle recetas de cannelita,y veras como estan.
Saludps
ryo hazuki escribió:
tony stonem escribió:

entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa? XD

No no,la wii es un comodin.La ps3 cae mal,sony es muy mala y una joputa xD.Sin embargo,la 360 esta estudiando como curar sida y cancer,mientras sony lo contagia...Es una pelicula muy rara xDDD.
ryo hazuki escribió:
tony stonem escribió:

y si dices que como la game boy color no a habido ni habra ninguna como minimo cadena perpetua y lo normal es inyeccion letal
tony stonem escribió:entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa? XD

No no,la wii es un comodin.La ps3 cae mal,sony es muy mala y una joputa xD.Sin embargo,la 360 esta estudiando como curar sida y cancer,mientras sony lo contagia...Es una pelicula muy rara xDDD.[/quote]
que me lo digan a mi, que antes de ver la peli me fumé una cosa muy rara y al acabar la peli
veia todo en N3DS
PAGAME, ES MALISIMOOOO!!!
alanwake escribió:
tony stonem escribió:entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa? XD

No no,la wii es un comodin.La ps3 cae mal,sony es muy mala y una joputa xD.Sin embargo,la 360 esta estudiando como curar sida y cancer,mientras sony lo contagia...Es una pelicula muy rara xDDD.

que me lo digan a mi, que antes de ver la peli me fumé una cosa muy rara y al acabar la peli
veia todo en N3DS
PAGAME, ES MALISIMOOOO!!!
[/quote]
....Enhorabuena,ahora vuelvo.
Imagen

xDDDD
26 respuestas