Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder que teneis contra el xD porque le decis Troll? xD no suele verse mucho gente de su estilo por EOL pero hasta que no haga algo raro no le podemos decir Troll xDDD
Robertuxo escribió:joder que teneis contra el xD porque le decis Troll? xD no suele verse mucho gente de su estilo por EOL pero hasta que no haga algo raro no le podemos decir Troll xDDD
Meeec,error xDDD.Leete su historial de mensajes,entonces veras que ese condicional,quedaria mejor en pasado. Ha troleado,y mucho xD. Saludos.
pablocadiz escribió:jaja en eso del historial de mensajes del nota este teneis razon xD habrio un par de hilos y los dos lo cerraron lo extraño es que siga aqui
Mientras no diga que la ps3 es mejor que la 360,o hable de pirateria o cosas asi,dudo que se le banee.xD.Son temas tabus en EOL. De todas formas,alguien le ha reportado ya,asi que esperemos a ver en que queda esto
viva la canela, yo sobre to se lo echo al arro con leche, tambien a unos guisos que me paso mi amigo eoliano llamado alguiñano_EOL, pedidle recetas de cannelita,y veras como estan. Saludps
ryo hazuki escribió:La ps3 es mejor que la 360.....¿Ya estoy baneado?
Esperate que se pase por aqui algun que otro mod de multi o de 360,y me lo vuelves a preguntar si puedes xDDD.
entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa?
No no,la wii es un comodin.La ps3 cae mal,sony es muy mala y una joputa xD.Sin embargo,la 360 esta estudiando como curar sida y cancer,mientras sony lo contagia...Es una pelicula muy rara xDDD.
pablocadiz
☀
527 mensajes desde ago 2010 en 36º 45' N, 5º 30' O
tony stonem escribió:entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa?
No no,la wii es un comodin.La ps3 cae mal,sony es muy mala y una joputa xD.Sin embargo,la 360 esta estudiando como curar sida y cancer,mientras sony lo contagia...Es una pelicula muy rara xDDD.[/quote] que me lo digan a mi, que antes de ver la peli me fumé una cosa muy rara y al acabar la peli veia todo en N3DS
tony stonem escribió:entonces si digo que la wii es la mejor consola de la historia ¿Me expulsarian de españa?
No no,la wii es un comodin.La ps3 cae mal,sony es muy mala y una joputa xD.Sin embargo,la 360 esta estudiando como curar sida y cancer,mientras sony lo contagia...Es una pelicula muy rara xDDD.
que me lo digan a mi, que antes de ver la peli me fumé una cosa muy rara y al acabar la peli veia todo en N3DS