Disco con contenido Mixto

Hola buenas tengo un problema he grabado una backup del gear of war y le he puesto las SS y al meterlo en la 360 me dice Disco con contenido Mixto.

Que puede ser?? tengo una grabadora LG GSA-4167B con el firw actualizad a DL13 y con un DVD DL+ Traxdata y una 360 samsung.

Saludos
Mmmmm.....que raro...a mi eso solo me sale con las pelis DiVX.......es muy raro tio, espera mas respuestas que me interesa el tema.

Saludos ;-)
a mi me lo ha hecho lo mismo del contenido mixto haciendo una copia exacta de otra copia en un verbatim con una grabadora 4163B a106 de firm
A mi tb m salio eso una vez con un backup de una peli en DVD... lo digo por si a alguien le sirve de algo esa informacion. Salu2
Es que eso te sale en los formatos que no puede leer, normalmente.

Saludos [oki]
Ya esta resuelto el tema, la cuestion es que si no editas el archivo .dvd al hacer la imagen del backup, osea, que no le añades la linea LayerBreak=1913760 al principio no funciona, solo ese es el problema. Bueno tambien puede ser que ahora lo he grabado a 1x

Edito: el problema está en que debes añadir esa linea la primera si no la trae el .dvd pues es donde le dices al pograma donde debe saltar a la otra capa para seguir grabando
5 respuestas