disco con contenido mixto

Salud a todos y gracias por recibirme.
Tengo la xbox360 flaseada, gracias a vuestros munuales, una imagen Iso del halo3, que intento grabar, con discos Philips, emtec, tdk, todos ellos dvd+r dl.
La grabadora es una hp630c, he actualizado el firm, he grabado con imgburn, y con clone cd. Tengo otra grabadora, es la hl-dt-st dvd-rw_gsa-h41n ata device, pero en el imgburn, tampoco aparece para cambiar el booktype
He intentado cambiar el booktype, no sé si lo he conseguido, pues mi grabadora no aparece en el imgburn
Al pasar el dvd a la consola, aparece como disco con contenido mixto, y hasta ahí llego.
La copia iso la he analizado con el zxb_sthealh (o algo así), y me da el OK.
Alguna solución crees que tiene, o directamente me tiro por un puente.
(ah, por cierto yo no hago posavasos, los utilizo de pendientes)
Gracias a todos.
si tienes el firm ixtreme 1.4 él te reconocerá los formatos dvd+r dl como dvd rom.

el imgburn tiene el cambio de booktype para las lg, lo que no sé es si reconocerá tú tostadora.

me imagino que el salto de capa esté correcto y todo esto no?
He solucionado el problema cambiando la grabadora, (he utilizado la de un portatil), el firm ixtreme 1.4, no se si es el que he cambiado, pues no recuerdo el número, pero tiene que ser muy actual, pues lo he hecho, hace menos de un mes. El imgburn, si tiene una pestaña de LG, pero no me reconoce la mía, (tampoco la que tengo en el portatil, que tambien es LG, por eso no me atrevía a utilizarla), el salto de capa estaba correcto en ambos casos.
Quiero agradecerte la respuesta a este problema, que creo no ser muy común. He encontrado algún caso de este mensaje (disco de contenido mixto), pero solo en personas que grababan peliculas divx.
Te reitero, mi agradecimiento Pinaculo.
de nada hombre, no te preocupes que para esto se está.
3 respuestas