gadesx escribió:Eso pasa también con backups, más habitual.
Con Imgburn por ejemplo le das a crear imagen, sin que salte errores.
Si pone en la ventana debajo que hay sectores dañados mal asunto, y si da error ya nada. Está mal.
Y luego las lectoras de las consolas suelen ser más delicadas que las de ordenador.
También hay otra función menos usada de comparar,
digamos que tienes el juego de redump,
eliges el cd de la lectora y el juego.
Comprobará si hay diferencias entre el bin+cue con los datos del cd.
Por si os sirve, yo tengo pocos juegos en cd, en dvd muchos. Tengo pendiente revisarlos.
No merece la pena comprobar nada, ese disco esta muerto.
En la remota posibilidad de que le haga una iso o un chequeo y funcione eso significará que el disco esta condenado igualmente pero que aun no ha muerto del todo.
Ese disco o ya no funciona, que es lo mas normal, o esta a punto de dejar de funcionar.
Y como el juego no es un juego barato que intente devolverlo.
Ya no es cuention de que ese disco lo metas en la consola y puedas llegar a empezar una partida, que posiblemente el vendedor le dia eso: es que funciona.
A lo mejor arranca, cosa que dudo, pero podría ser si empiueza a leer desde el final, . Pero es que ese disco o esta muerto, que es lo mas normal, o le quedan dos telediarios, en el mejor de los casos.
Lo de la isos y las comprobaciones sirve para comprobar que un disco rayado funciona o no, que eso no va a ir a peor. Pero lo que tiene ese disco va a ir a peor y no tiene arreglo. Que aunque funcionase, que ya digo que no creo, esta roto.