Hola foro.
Me he decidido a usar para algo util a mi querido P200 que está muerto de risa en el armario. Asi que decidí instalar una debian. Como no arranca desde cd y no tengo disketes en casa (andandarán?) chafardeando en las instrucciones de la web de Debian me encontré al señor debootstrap, asi que nada, pinché un disco de 8 gigas que tenía por aquí aburrido a mi maquina, y a instalarla lo minimo, siguiendo las instrucciones, para afinarla cuando ya tenga lo mínimo montado desde ssh.
El caso es que ahora mismo estoy haciendo el segundo debootstrap porque en el primero se ha quedado completamente pillado cuando estaba acabando, y aunque me dejaba entrar haciendole un chroot la mitad de las cosas las tenía por instalar y no he podido hacer nada.
Sospecho que es porque quizá tenga el HD sectores defectuosos, pero claro, yo me acuerdo en mis inocentes tiempos de Hasefroch que el scandisk te marcaba los sectores defectuosos, pero tras bucear un rato por el foro y darme por vencido, os pregunto:
¿hay alguna manera de marcar los sectores defectuosos a un filesystem recién creado? es que creo que de tener tiene muy poquitos, y no me apetecería poner un disco más pequeño.
Gracias.