disco con una raja en el circulo

Buenas. Me he pillado un juego, el COD mwII de segunda mano y cuando he llegado a mi casa me he dado cuenta de que tiene una raja en el círculo del disco como de un centímetro. Me he armado de valor de y he instalado el juego en el disco duro y no ha dado problemas. Ahora bien, ¿es posible que se raje totalmente o que se joda dentro de la consola?, en un principio creo que no pues ya estando instalado el uso del DVD es testimonial pero quiero estar seguro no vaya que le pase algo a la consola ¿hay algún riesgo?.

Gracias.
siempre que inicies el juego la consola va a acceder al dvd y oiras como empieza a leer y a girar. Decir si puede pasarte algo o no en la consola es difícil de decir... pero arriesgado lo es por lo menos
Yo en tu lugar lo devolvería y cogería otro que estás en tu derecho....saludos....
Si puedes, cambialo.

Si no, yo miraria de echarle un poco de loctite sobre la raja para intentar que no vaya a mas o colocarle un adhesivo que mantenga fija y refuerce esa parte del disco. Eso si, como lo hagas mal puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Esas grietas me han aparecido a mi alguna vez por utilizar soportes o cajas donde el disco va metido demasiado a presion y al hacer fuerza para sacarlo.... desastre.
Creo que alguna vez he visto unas pegatinas que se colocan en la parte central del disco para repara reforzar la zona y que las grietas no se extiendan.
O tal ven lo he soñado ;) ...

Edito: he encontrado este tuto, espero que sea de ayuda.
Tutorial: Arreglar Blue-rays rotos y supongo que también dvds
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No afecta en nada si no toca la parte grabada.
No uses loctite !!!! Correoe.
Devuelvelo o pon pegatinas especiales
yo lo devolvería, si sigue rajándose y entra en la parte que lee la lente el disco puede reventar dentro del lector y te lo digo por experiencia propia.
Yo lo devolveria, no vaya a ser que se "raje" más y el juego deje de funcionarte.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:yo lo devolvería, si sigue rajándose y entra en la parte que lee la lente el disco puede reventar dentro del lector y te lo digo por experiencia propia.

Ein?
(mensaje borrado)
9 respuestas