Disco con Usb extreme

e inetalado un juego con el USBExtreme_wininst xo sin formatear el disco ni nada xq tmb le quiero utilizar en el ordenador xq no puedo borrar la informacion que tengo guardada.lo q pasa esq si q me le reconoce pero me dice q no es valido el filesystem que me supongo q sean unos archivos que tengo q meter en el disco para q me le arranque no?? alguien me puede ayudar y decirme q archivos son o algo??gracias
si el disco lo tienes del ordenador tendra una particion fat, ntfs, ext2 ò ext3 segun el sistema que uses y esos formatos no lo reconose el hdloader si no que tiene su propia particion osea si no lo formateas no lo podras usar en la play.

Un saludo
esta en ntfs.si le formateo en el formato de la play si puedo usarlo luego en el ordenador no?? xq si no no podria meter los juegos desde el ordenador.asiq en teoria lo q tengo q hacer es formatearle con el programa del usb extreme y luego ya usarle con lo que quiera no?? estoy en lo cierto??
Hola de nuevo, no exactamente, lo formateas en la play ten en cuenta que borraras todos los datos que esten en el una vez que lo tienes formateado podras acceder a el mediante un programa como por ejemplo el WinHIIP ò el hdl_dump hay mas pero se puede, tambien podras pasar lo juegos a traves de la red o por usb osea tienes bastantes opciones.

Un saludo
y luego se puede volver a dejar como estaba?? y como?
si te refieres a volver a ponerlo en el ordenador de forma que lo reconosca tu windows es si, lo instalarias como haces normalmente, si tienes particion ntfs eso quiere decir que usas windows 2k o xp, selecconas " MI Pc" le picas con el boton derecho del raton y en el menu le das a Administrar, se te habre otra ventana en esta seleccionas administrador de discos y luego simplemente le creas la nueva particion al disco que te aparesca con una franja negra.

Un saludo
gracias lo probare y te digo
6 respuestas