DISCO CONFIGURACION WIIKEY

Hola,queria hacer una pregunta, el disco de actualizacion del wiikey que actualiza a la 1.9s esta claro que es para actualizar la wii y el disco de configuracion para que sirve? que parametros se pueden cambiar del chip?vale la pena cambiar algunos en concreto?

Saludos.
por un lado tienes la actualizacion 1.9s

por otro lado tienes el disco de configuracion que mayormente es para activar el wiikey , recien instalado no leera ni originales ni blackup y por lo tanto tienes k activarlo para k lea todo... pero actualmente la mayoria de sitios venden el wiikey ya activado asink no servira de nada el disco de actualizacion

saludos! ;)
muchas gracias pupila,efectivamente como tu decias el chip ya venia configurado muchas gracias por todo pero aun necesito un ultimo favor tuyo por favor....

Haber he hecho un backup de mi resident evil 4 y funciona claro esta al igual que todos los juegos de gamecube,mi pregunta es en backups ,mas actuales supongo que tal vez el chip no este actualizado a la version 1.9s eso lo supongo porque como tu bien me has explicado el chip estaba activado pero no se a que version esta exactamente,y tengo miedo de ponerle la actualizacion y que ya la tenga y cagarla o algo.Mi pregunta ahora que tengo instalado el chip seria:hay alguna manera de saber que version tiene mi chip,y si tuviera la 1.9s y la volviera a actualizar pasaria algo?

y ya para acabar el comentario,diria que cuando carga el backup el lector hace un poco mas de ruido que antes pero lo carga sin ningun tipo de problema,pero esto es normal? solo lo hace en la carga inicial luego ya no.

Saludos y reitero las gracias.
el wiikey viene desactualizado , asink debes de actualizarlo tu a la 1.9s directamente ; si ya esta actualizado a esa version no pasa nada , da igual que actualices a esa version 30 veces k no pasara nada... asink... actualiza el wiikey y disfruta...

por otro lado , el problema del ruido puede deverse de la marca del dvd o de la velocidad de grabacion, debes de grabar los juegos en dvd verbatim ( de los buenos , los del todo a cien dan errores) y la velocidad a 2x o 4x , no te preocupes que no es nada malo

saludos y si tienes alguna k otra pregunta admela saber! ;)
pues si una ultima si que pesaito soy jejeje...primero que todo muchas gracias no hubiera conseguido realizar la instalacion correctamente si no es por ti.desde aqui que sepas que tienes un gran amigo y compañero y no dudes en pedirme a mi tambien cualquier cosa intentare en todo lo que este en mi mano en ayudarte.

Mi ultima pregunta seria el disco de configuracion sirve para activar el chip no? entonces no hace falta grabarlo no? solo actualizo y grabo el de 1.9s y ya esta no? o es necesario tambien grabar el de configuracion para configurar algo de la nueva actualizacion? o simplemente sirve para entrar en el menu del chip?

Muchas gracias y saludos.
del disco de configuracion olvidate de el ... simplemente vas a la pagina de el wiikey y te descargas la actualizacion 1.9s para la region de tu consola , aqui tienes la pagina :

http://www.wiikey.cn/legacy/

una vez descargado grabas la imagen como si fuese un juego mas y la introduces en la wii, la wii te lo reconocera como un juego de gamecube y una vez dandole a comenzar entras en la actualizacion, veras que tiene un fondo de 3 robots y al princio dice seeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaa!! .. bueno pues simplemente debes de ir dandole a la tecla reset en la wii ( no se reseteara , es como si funcionase de boton ACEPTAR) asink le vas dando al reset para ir avanzando y cuando se rellene el porcentaje por 2º vez te dira k pulses un boton para reiniciar... se reiniciara la wii y ya tienes el wiikey actualizado!

saludos! ;)
ok te vuelvo a dar las gracias.todo claro.

Saludos.
7 respuestas