Disco dañado???

Hola a todos,
Me está asaltando la duda si tengo el disco petao o casi....He estado usandolo sin problemas y subiendo las imagenes por RED bastante tiempo, pero hace ya algún tiempo una me dió problemas para crearla y ni siquiera empezaba a enviarla, como las particiones las nombra con al SLES... supuse que se habria quedado a medias y no me dejaría hasta que la reparase, después de esto me dejo crear alguna mas, hasta que ya no rulaba en absoluto, así que pinche el disco en un PC y con el WinHIIP intente repararla, me salian bastantes errores y espacio perdido, parecia que lo había reparado pero me seguia sin subir el juego, así que formateé el disco con la opción que trae el programa, he de añadir que el formateo siempre me dába erroneo cuando seleccionaba formato completo pero el rapido lo hacía supuestamente bién, al final me ha dejado subir una imagen correctamente, pero dos mas que he intentado me han dado error y una tercera me la ha subido pero luego no me arranca, estas imagenes ya me funcionaban antes de empezar con estos errores. Cuando conecto el disco al PC por IDE la BIOS me da un aviso de que el disco esta funcionando fuera de los parametros normales de uso y que seguramente esté dañado, no estoy seguro si esto es correcto o simplemente al no detectar una partición reconocida da este error por defecto, el caso es que cuando intento pasar una iso por IDE y me da error me pierde el disco y tengo que reiniciar el equipo para que lo vuelva a reconocer, ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿He de suponer que el disco esta mal?....

Gracias y Feliz Año a tos...
Pasale el HDD Regenarator
Gracias por la respuesta,

Me da la impresión que va a ser un fallo del disco, pq el error que canta la BIOS tiene pinta de ser por un fallo en la interface del disco, no un fallo fisico de clusters, pero este programa no lo conocía, y me está viniento muy bien para pasarselo a un disco bién petao, a ver si me puede recuperar los clusteres jodidos de otro disco y recupero los datos.

Gracias majo!! ;-)
2 respuestas