Disco Dance xD

Bueno, un colega me ha pedido que le haga un CD Dance/Máquina... bueno ya sabéis musica cañera para el coche y tal pero yo no tengo ni puta idea de esa música ya que no me gusta xD.

Yo soy más de Rock Clásico y Heavy xD.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos ;) !
pues no se mucho del tema pero sino bajate algun recopilatorio xd

O sino temas tipo "dancefloor" "rock this party" "love dont let me go" etc o sino algo de breakbeat pues busca prodigy o dj kultur por ahi

Lo que no se es que si a ti no te gusta esa musica pa que te pide que le hagas un disco, y pa que aceptas xddd
Pues por aquí en música hay un hilo donde se habla de las mejores canciones dance/disco, búscalo y pilla las que mejor te suenen XD
REINCIDENTES escribió:pues no se mucho del tema pero sino bajate algun recopilatorio xd

O sino temas tipo "dancefloor" "rock this party" "love dont let me go" etc o sino algo de breakbeat pues busca prodigy o dj kultur por ahi

Lo que no se es que si a ti no te gusta esa musica pa que te pide que le hagas un disco, y pa que aceptas xddd

En eso tienes razón, pero ya ves, yo siempre haciendo favores jajaja.

Ok aGua, lo buscaré.

Saludos ;) !
REINCIDENTES escribió:pues no se mucho del tema pero sino bajate algun recopilatorio xd

En eso tienes razón, pero ya ves, yo siempre haciendo favores jajaja.

Ok aGua, lo buscaré.

Saludos ;) !
4 respuestas