Disco de 250G para xbox

quisiera saber si alguien me pude decir si particionando el disco de 250 el xbox reconoce lso 250 y como se particiona yo tengo el programa para particionarlo pero solo me crea
c:
e:
f:
x:
y:

y al momento de ver las cantidades las unidades me roba 120 gb..
bueno hay les encargo
derekavalos escribió:quisiera saber si alguien me pude decir si particionando el disco de 250 el xbox reconoce lso 250 y como se particiona yo tengo el programa para particionarlo pero solo me crea
c:
e:
f:
x:
y:

y al momento de ver las cantidades las unidades me roba 120 gb..
bueno hay les encargo

yo acabo de meterle uno de 250 gigas a una xbox crystal pack fifa y me ha reconido creo que todo (unos 230 y pico)

ya le he metido utilidades del zxbinstaler, y ahora estoy metiéndole juegos para probar que va bien

por cierto, he usado por 2ª vez el tuto del siguiente enlace y todo perfecto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

saludos
Yo acabo de instalar uno de 250Gb en una sola unidad:

Al principio me paso lo que a ti... solo me reconocia particiones de hasta 137Gb y si no creabas una unidad G perdias el resto del espacio....

Lo unico que tienes que hacer es actualizar la bios (la mas reciente para la versionde tu X) para que te soporte particiones más grandes.

Actualmente tengo una sola unidad F de 230 y pico Gb.... el resto se reparte entre las particiones de uso propio de la X.

Q te vaya bien!
Si no te quieres complicar mucho, prueba a ver si es posible crear la unidad G. Desde el dashboard es posible que puedas activarla y despues con formatear esa unidad ya tendrías disponibles los GB que te faltan del disco duro.

Si no, la opción de actualizar la bios es la solución. Busca una nueva bios para el chip o el exploit y podrás tener el total del disco duro en la unidad F (o en la que tu designes)
Un tema un poco fuera de esto, ten consiente que la fuente no puede suministrar mucha corriente, yo te suguiero que para una crsytal un disco de 160gb, por que luego se pone media dormilona, reseteas y no vuelve hasta que la apages este un sintoma que le hace falta potencia a la fuente.

como sugerencia recomiendo discos samsung, ya que son los que menos se calientan de todos los que he probado y no dan lata al menos que consuman más que la fuente puede proporcionar.

Suerte.
un disco duro de 250gb funciona bien con chip virtual ??
Si, y de 320 Gigas lo mismo ;)
Sobre marcas de HD's, aqui en España los mas comunes son los Seagate y puedo dar fé de que dan excelentes resultados tanto en Xbox con chip como con exploit.
Personalmente he montado Seagates de 30, 40, 80, 120, 200, 250 y por último uno de 320 Gigas y sin problema alguno (a partir de el de 80 son Barracuda) [sati]
De otras marcas he probado Western Digital Caviar de 120 Gigas y también me ha ido bien.
Otras marcas andaros con ojo los que teneis exploit pues te puedes encontrar que no soporta locked y entonces no te vale para la Xbox.
6 respuestas