disco de 2º mano en consola nueva?

bueno, pues acaban de darme una elite comprada en pccity hace 2 dias para q la pruebe y tal antes de guardarla para regalo de reyes, y resulta q cuando la conecto y actualizo me encuantro al rebuscar q tiene 3 demos de juegos normales, 14 demos de juegos arcades y un juego arcade completo (el hexic hd) aparte de varias imagenes de jugador de algunos juegos y algunos temas.

esto me ha hecho sospechar si me habian colado una de 2º mano, pero todo estaba perfectamente cerrado, con sus plasticos y los envoltorios perfectos, (yo he intentado quitar el celo de la bolsa de la consola con cuidado q venia perfectamente puesto y ahora se nota que ha sido abierto, por eso dudo q estuviese manipulado.

sin embargo el DD no traia la pegatina transparente esa que cubre la parte de arriba ni el lateral, cosa q creo recordar si traia el mio de 20gb.

alguien podria decirme si es q vienen asi o es q me ha esta le han metido del sat o algo uno reparado y no lo habian borrado?
Mmmmm si no recuerdo mal una de esas demos es el test drive ulimited ??? creo que era normal todo lo que as dicho bueno escepto lo de 14 arcades ,pero a saver que mete ya microsoft para que los compren.
SaLuDoS
Es normal, no te preocupes, normalmente suelen traer demos y demás, y la mía tampoco llevaba las pegatinas del disco duro, yo pensé lo mismo en un principio, pero estate tranquilo, que parece ser normal, saludos!
Sip, suelen traer demos, y en algunos casos hasta perfiles ya hechos.

salu2
a mi la mia no llevaba ninguna pegatina en la disco duro y estaba bien precintada me asegure bien cuando lo compre en la tienda eso si la la pletina donde se meten los juegos el lector de dvd traia una pegatina ahi y yo la despegue logicamente para poder jugar a los juegos, espero haberte ayudado ;)
el hexic ya venía completo en la primera remesas de consolas (Dic-95) . Lo que no recuerdo es cuantas demos de arcade venían .. Claro yo hablo de hace casi 3 años ... Ahora no sé como vienen de 'fabrica' ..
muchas gracias a todos, ya m quedo mas tranquilo ;)
si, en la elite viene todo eso asi que no te alarmes
Compré la elite la semana pasada y mi disco duro está totalmente igual a lo que comentais.

un saludo
¿Será en los discos de 120Gb?
en los de 20 y 60Gb tambien está todo eso?
el mio de 120Gb, lo compré nuevo (oferta jazztel),y tenia EXACTAMENTE,lo que comenta el autor del hilo
agaguzman escribió:el hexic ya venía completo en la primera remesas de consolas (Dic-95) . Lo que no recuerdo es cuantas demos de arcade venían .. Claro yo hablo de hace casi 3 años ... Ahora no sé como vienen de 'fabrica' ..

de 1995 diooos, y tu 360 sigue viva??? [+risas] bromas aparte, yo en la de 60 gigas, venía demos de juegos arcade, fotos, temas, el hexic al actualizar el tema nxe.
10 respuestas