Disco de acceso a red

Hola, hace ya unos meses que me compré la consola, pero no ha sido hasta ahora cuando he intentado jugar en red a ningún juego y he visto que hace falta un disco que te mandan al registrarte... Ya me he registrado, pero soy muy impaciente y no puedo esperar a recibirlo y me gustaria empezar a jugar ya, por eso me surgen estas preguntas...

¿Hay algún juego que incluya todo lo necesario para configurar la red?

Tengo el FIFA y con él puedo crear un archivo de configuración de red pero no logro que funcione y supongo que en parte es porque no configura todas las cosas que son necesarias... es decir... en el FIFA me pide la DNS de mi proveedor, mi nombre de usuario y contraseña y creo que ya está...

Mi pregunta es si eso es suficiente o hace falta configurar más cosas que solo pueden hacerse con el famoso disco de acceso a red??

----

Ya he conseguido que funcionase. Me respondo a mi mismo porque no consigo borrar el mensaje... No es necesario el disco de acceso a red.

Bueno, espero haberme explicado medianamente, un saludo a todos y gracias de antemano
Yo tengo el adaptador desde hace 3 dias, y te podria pasar el CD por la mula, pero el problema que veo es que con el CD, viene un codigo de registro en el servicio online de sony, con lo que tienes ese papel, o creo que lo tendras complicado para poder acceder a sus servidores.
1 respuesta