Disco de actualizacion del SAT?

Hola.

Pues les comento que me llego una consola del SAT que fue reparada de 3 luces rojas lo curioso es, que venia un disco verde que decia "Important Update", lo meti y todo y se trata de la actualizacion del dash que flashea el lector.

La cuestion que me planteo es la siguiente.

El disco lo metes y funciona como un juego aparece la opcion "Jugar Juego".

Si M$ puede hacer esto quiza Maximus o C4e puedan desarrollar un flasheador en DVD?, se imaginan que facil seria flashear una consola sin abrirla.

Con esto me remonto a lo del custom dashboard, una reinstalacion del dashboard que flashea pero instalando CFW en lugar de originales.

Saludos y a ver que opinan!
Hola

Para eso creo que haría falta tener las keys para firmar programas homebrew...

Un saludo
C4eva es experto en firmwares pero los desarrolladores de programas
flasheadores son otros no?... no se si El lo haga TODO
podrias intentar enviarle el dvd haber si sacan algo en claro y adelantamos faena (ellos yo no, por si alguien entiende lo que no es)
tanto cuesta entender que nadie tiene las keys de la 360 y dudo que las tengan algun dia... , el disco ese viene firmado por microsoft , es como un juego mas , van firmados con unas keys que son casi imposibles de obtener hoy por hoy.
hos digo una cosa ese disco lo tuve yo tambien ke me vino com mi fat resulta que lo estuve estudiando y nada pero asin al cabo de dias , he ido descubriendo mas de el y resulta que en unos de lo sectore primarios del disco esta escrito con la claves m$ pra que pueda ser Leido probe hacerle una copia con host-swat pero no obtuve resultado y mi profesor de univer me dijo que estaban grabados en maquinas de laser inverso que empiezan a grabar de afuera hacia adentro y en eso sectores son los ke le dan la valides al disco por ser donde esta la claves encriptadas de m$ respeto ala atualizacion ke reflasea lectores el lo mismo ke si la llevara un juego y eso nunca se a podido hacer por ke si no c4eva no la hubiera podido hacer esa astualizacion para ke no reflaseara el lector

Conclucion hasta que no se consigan la claves de m$ NADA
5 respuestas