Disco de arranque copias xbox 360, para juegos parcheados

Pues necesito el disco de arranque para poder jugar a las copias parcheadas de la Xbox. Antes tenía el Ixtrem 1.51 pero lo llevé a que me lo cambiaran por el 1.6, así que ahora no puedo jugar a los juegos que tenía hasta ahora ya que están parcheados. Leí por ahí que hay un disco de arranque. Donde lo puedo conseguir? alguien me puede ayudar? hice bien actualizando la consola? es q me parece q si no la actualizo, el dia de mañana me pasará lo mismo pero en lugar de con 15 juegos con 50.

Saludos y gracias. Perdonad por mi ignorancia, pero estos temas no los controlo
Fácil busca por google el repack de los firmw 1.6 (si es que no lo tienes) y dentro de cada firm (benq, liteon etc...) vendra una imagen en formato iso llamada "activate" graba la que corresponda con tu lector y marchando
creo que tenía un lite on, pero la llevé a flashear cuando todavía no se podia flashear ese lector y me lo cambiaron por un samsung .

Alguien me puede poner el enlace es q no tengo ni idea de estos temas y no quiero perder mis juegos anteriores

Ya conseguí el repack, alguien me puede decir con que programa lo grabar o eso? es peligroso, puedo estropear la consola?
2 respuestas