disco de arranque play2

Hola se que ha fastidiado el disco de arranque de la play2 , me han dejado uno para copiarlo pero no hay forma.
Alguien puede decirme que solución podría tener?
gracias
Buenas, los discos de arranque se pueden copiar pero no arrancarán nunca, porque la información relacionada con el arranque no se copiará nunca. La unica solución es comprar uno nuevo como dice DarkSpell

Saludos
Ni caso de lo que te diga el Xavi este, no se entera de nada ultimamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LO mejor .... comprate uno nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos y buen rollito [oki]
Escrito originalmente por supertito
Ni caso de lo que te diga el Xavi este, no se entera de nada ultimamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LO mejor .... comprate uno nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos y buen rollito [oki]

[uzi] supertito

Veo que las celebraciones por la permanencia en primera te han obnubilado. [sonrisa]

Un saludo
Lo k dice GreatXavi no es ninguna tonteria supertito.
Copiar se puede copiar pero no se copiaran ''correctamente'' los numeros binarios k hay en el arranque, por esto es obligatorio k te compres otro, un consejo comprate el Swap Magic, yo tengo la v.1 y me va de miedo ;)
Escrito originalmente por Drako_movil
Lo k dice GreatXavi no es ninguna tonteria supertito.
Copiar se puede copiar pero no se copiaran ''correctamente'' los numeros binarios k hay en el arranque, por esto es obligatorio k te compres otro, un consejo comprate el Swap Magic, yo tengo la v.1 y me va de miedo ;)

En ningun momento pretendi decir que era una tonteria, solo queria meterme con el jejej.

Saludos

P.D. Hacerle caso, en estos temas es toda una eminencia [bye]
te recomiendo que te compres otro, asi subvencionamos la industria de estos temitas underground..

-Doria-
donde se puede comprar ese disco de arranque y cuanto vale?

ah! sirve para todas las versiones de play2, creo que tengo una v7 (39004)

gracias
8 respuestas