disco de booteo para XenoGc varias funciones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me pasaron este disco de booteo

http://rapidshare.de/files/25494852/GCOM2.4_con_NEWSRAM_para_XENOGC.rar.html

de momento solo lo use para cambiar el idioma del sram, para que los juegos me los corra por defecto en español, pero me di cuenta que el disco trae muchas cosas mas, tengo chip xeno, no quiero meter mano a las demas cosas que estan ahi sin saber, queria que alguien con mas experiencia baje el disco y que tenga chip Xeno y que me guie que mas me convendria hacerle a mi cubito, con este disco.
y dime que mas ahy agregame cualquier cosa
loco38_8@hotmail.com
se nota que no leiste bien mi post o simplemente no me di a entender, lo que pasa es que este disco me lo mandaron, lo baje pero solo utilise la opcion de cambiar el idioma, pero note que el disco trae mucho mas, ahora quisiera saber para que sirve lo demas, alguien q me pueda ayudar en el tema lo agradesco mucho.

PD: ojala que sea un aporte tambien para todos los que tenemos nuestro cubo con el chip xeno
Pues si no me equivoco este mismo enlace ya esta en un post un poco mas antiguo (en el que dice que ya no necesitamos traducciones)...

Asi q como q esta repetido..

saludos..
hola yo ya he probado funciones y entre una de ellas esta el cargar juegos multiboot, emmm y varias cosas mas, si no me equivoco en maxconsoles hay detalles del gcom.... bytes
4 respuestas