>Disco De boteo

Bueno Resulta q e estado leyendo y segun entiendo si no tienes 1.6 la consola no t arrancaria el disco de boteo mostrandote lo de los idiomas verdd¿ ps mi consola me lo lee y todo perop cuando lo saco y inserto mw2 me lo reproduce = como dvd noc q hacer es q no tengo 1.6? o que sera
Haber, para que se te entienda, tomate tu tiempo para escribir, es que en verdad sangran mis ojos al leerte jejej (no lo tomes ha mal, es un consejito)

Mira, si te sale el mensaje, "este dvd debe reproducirse en una xbox 360, o algo asi, (en varios idiomas), es por que o esta mal grabado, algo anda mal en tu lector, si te sale el logo de xbox 360 y ahi se queda, y te lo reconoce como dvd, es cosa de los waves, podrias mencionar que firm tienes? que lector? Por ejemplo si tuvieras un hitachi tendrias a lo mucho ix 1.51, con el cual cargarias los juegos siempre que estuvieran parchados y pasados a waves anteriores o mas antiguos, por que si fueran juegos nuevos y sin parche te daria este problema de que se quedaria el logo de xbox 360 y no jalaria.. pero lo solucionas facilmente con activate.iso.

Si no tienes hitachi y tienes otro lector y quisieras descartar este fallo bastaria con actualizar a ix 1.61 non sthealt, eso si, sin live.. ya que este y el LT no comprueban waves y te olvidarias de esos problemas..
Haber mira tengo liteon y no se que ixtreme tengo pero los juegos wave 4 no me corren. entonces e grabado un activate iso y lo arraca y sale un msj en varios idiomas retiro el disco y insert mw 2 por ejemplo y me sale el logod e xbox 360

Dices que puede ser q tenga un ixtreme anterior al 1.6?

actualizando mi ixtreme se solucionaria esto?
el activate iso no hay que arrancarlo , desactiva en las opciones de la consola la opcion de auto arrancar los juegos si la tienes activada.
mete el activate iso , y espera a que te salga el mensaje de reproducir dvd , entonces sin darle a reproducir , saca el activate y mete tu backup del mw2.
si no te reconoce el juego y te sigue saliendo reproducir dvd , seguramente tendras un firmware inferior.
entonces , como te han dicho en el post anterior , o bien parcheas la iso a un wave anterior (usa el 360WavesPatcher ,por ejemplo) o bien actualiza el lector a la 1.61
salu2 partio
3 respuestas