Disco de configuracion 1.4 para wiikey

Me esta empezando a fallar la lente y e cambiado la velocidad de 6x a 3x con el disco de configuracion para que sufra menos. la cuestion es que si welvo a meter el disco de configuracion veo k la velocidad sigue a 6x.la duda es si lo que ocurre es que el disco vien con esa velocidad x defecto o realmnte no me cambia la velocidad
A mi me pasa lo mismo. Supuestmnte le doy a guardar pero sigue igual. Y el blokeo de las actualizaciones de los juegos tmbn me pasa lo mismo. Le doy a blokear , guardo, y a un kolega le sigue saliendo ke al meter el disko del SSBB USA original actualice....y deberia de estar blokeada la actualizacion...
En algún sitio del foro hay algo relacionado con eso, al final, creo que se llegó a la conclusión de que esos son los valores que aparecen predeterminados aunque se tenga el wiikey con otra configuración. (A mi tb me pasa eso)

Suerte
Esto ya se ha respondido varias veces.El disco de configuración del wiikey no muestra la configuración guardada en el chip así que cada vez que os metáis en el disco de configuración os saldrán las mismas opciones aunque no sean esas las que el chip tenga puestas en ese momento.
Saludos y la próxima vez a usar la búsqueda [360º]
Vale. muxisimas gracias. es algo ke abia pensado =3

autorekordatorio: proxima vez buskeda :P
4 respuestas