Disco de configuracion de Wiikey no guarda los cambios

Hola, pues vereis, ayer actualice el wiikey a la version 1.9g y todo perfecto, me salio el culo de la tia esa en bragas (muy feas por cierto) actualizo y todo bien, luego meti el disco de configuracion 1.3 y lei por algun sitio que era bueno dejar todas las opciones en 'on' y la velocidad de lectura a 3X.
Yo tenia una opcion en off, la primera, no recuerdo cual es y la velocidad del lector a 6X, lo cambie, le di a save settings y luego a reset console.
Volvi a entrar en la configuracion y todo estaba como antes de que yo lo cambiara, lo volvi a hacer y nada, otra vez igual, no me guarda los cambios. Alguna idea??

Saludos
Igual en modchips y grabacion saben algo...
A ver a ver si alguien me lo mueve xD
el amigo A252 ha preguntado lo mismo que tu aqui asi que puedes pedirle a un moderador que cierre el hilo y lo preguntas alli que ya hay respuestas (no concretas) pero igual estoy seguro que te van a ayudar mas que aqui :)
un saludo
No seais malos.
El chip si que guarda la configuración lo que pasa es que el modo "invisible" del chip hace que cada vez que que pongas el disco salgan los valores por defecto.

Ahora si pueden cerrar el hilo por favor.
4 respuestas