Disco de contenido mixto.Socorro!!

Una backup de backup, hecho con un lector sansung modificado, grabada por el clonecd 5031 en un datawrite printable en una grbadora matshita uj-850, en mi xbox no lo lee y pone disco de contenido mixto, k hago mal¿
Yo el unico posavasos que he hecho en mi corta historia haciendo backups me di ese error y era porque fui tan inteligente de no poner el layerbreak el el archivo. dvd.

Mira haber si es eso.

Suerte!!!
Creo k es por eso, la imagen la hice con el clone, y he abierto el archivo .dvd con el bloc de notas pero no lleva el layerbreak sino k aparace
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007
¿K tengo k escribir exactament?
Antes de los images tienes que poner:

layerbreak=1913760

Cuentanos si te ha ido.

De todas maneras si tiendes a olvidarlo, puedes configurarlo en el imgburn, si es el programa que usas para quemar las imagenes

"-Abrimos el ImgBurn y en el menú entramos en Tools-->Settings. Dentro se Settings, hacemos click en la pestaña Write. En write donde pone "Layer Break (for dl media)", marcamos la opción "User Specified" y donde pone "Sectors in L0:" escribimos el valor 1913760 (Si os fijais es lo que ponia en la linea que hemos borrado del fichero "Image1.dvd")en todos los juegos de xbox360 es el mismo, y pulsamos el botón OK"

"Sacado del tutorial de R3alroot". Muy buen tutorial por cierto.
grudins escribió:Antes de los images tienes que poner:

layerbreak=1913760

Cuentanos si te ha ido.

De todas maneras si tiendes a olvidarlo, puedes configurarlo en el imgburn, si es el programa que usas para quemar las imagenes

"-Abrimos el ImgBurn y en el menú entramos en Tools-->Settings. Dentro se Settings, hacemos click en la pestaña Write. En write donde pone "Layer Break (for dl media)", marcamos la opción "User Specified" y donde pone "Sectors in L0:" escribimos el valor 1913760 (Si os fijais es lo que ponia en la linea que hemos borrado del fichero "Image1.dvd")en todos los juegos de xbox360 es el mismo, y pulsamos el botón OK"

"Sacado del tutorial de R3alroot". Muy buen tutorial por cierto.

Exactamente el layerbreak es imprescindible que lo ponga aunque tambien se puede poner de serie en imgburn por ejemplo
El .dvd del clonecd deve de quedar asi:

LayerBreak=1913760
image.000
image.001
image.002
image.003
image.004
image.005
image.006
image.007
snakecarlos
Yo tuve un problema igual justamente ayer, cuando me di cuenta era que estaba utilizando otro tipo de LayerBreak.
Te explico, de casualidad realice un backup de un juego xbox1 y por error le puse el LayerBreak=1913760 y cuando lo fui a jugar me ponia como a ti (contenido mixto) y para variar lo grabe dos veces=dos posavasos; Resulta que no se que fue lo que hice y me encontre en otro lado que el LayerBreak era =1913776, lo puse en el imgburn lo grabe y todo O.K. al primer intento.

En resumen Xbox 360 Layerbreak=1913760
Xbox Layerbreak=1913776

Suerte, espero haber sido util.
6 respuestas