Disco de Instalacion de Wii con la caja??

Imagen

Esto es un scan de publicidad del Toys'S'Us y en este pone q el disco q viene con la consola es un disco de instalacion, en algunos videos q hemos visto aparecian solo el canal de disco de Wii, por eso he pensado q quizas este disco sirva para instalar los demas canales en la consola y quizas venga algo mas, pero lo mas seguro q sea para esto, o puede ser q venga el disco con el Opera, q como es gratis y luego mas adelante ya no venga con el disco

Chau
Pues el opera hasta donde se no va ser gratis, asi que no creo que sea eso.:p
Lo del opera en wii se convertira en leyenda urbana xDDDD

A ver, OBTENER opera antes de junio de 2007 será gratuito.. OBTENER opera después de junio de 2007 no sera gratuito..

Y esto del disco setup se hablo, porque en las imagenes tomadas de las cajas de wii, salia alli escrito.. asi que o es algo así, opera y demases o no tengo ni idea de para que sirve
Lo del disco puede ser para si se actualiza el firmware via internet y se te jode la consola por lo que sea, "reinstalar" el sistema operativo que lleve.
NaNdO escribió:Lo del disco puede ser para si se actualiza el firmware via internet y se te jode la consola por lo que sea, "reinstalar" el sistema operativo que lleve.

pues no estaria nada mal que viniera en las consolas nuevas un disco de estos... muy buena idea [oki]
NaNdO escribió:Lo del disco puede ser para si se actualiza el firmware via internet y se te jode la consola por lo que sea, "reinstalar" el sistema operativo que lleve.

Tio no se si será cierto o no, pero creo q seria una cosa muy a tener en cuenta por las fabricantes de este tipo de aparatos, porque vaya faenitas con las 360 jejeje [reves]
Acaban de poner esta imagen en GoNintendo:

Imagen
mi teoria...
Para evitar bugs o problemas (lease microsoft [poraki]) han empezado la fabricacion de Wii sin software instalado en la consola (tan solo el minimo necesario para que todo carbure) . Asi les ha dado tiempo a depurar el software hasta el ultimo momento. Tan solo tienen que meterlo en el paquete final y hala, instalelo usted mismo.
Exacto.. asi han podido incluir todo lo de los canales y demases de forma decente...

Un aplauso

[plas]
Vaya, tener que poner un dvd para configurar la consola, como si fuera un PC... [reojillo]
Bueno, mas que configurar, probablemente lo que hace es copiar el firmware, el sistema operativo, sin que tu tengas que ir aceptando y cosas de esas.
Yo digo que para instalar los canales en la memoria

EDIT: Jojo, en la imágen ya pone que es para configurar, supongo que será por si se corrompen los archivos en alguna actualización que puedas reparar la consola.
y ese disco no sera para comfigurar el tema online como el ke tenia la ps2?
Caliburn escribió:y ese disco no sera para comfigurar el tema online como el ke tenia la ps2?

Lo dudo muy mucho. El online tomará como base el de DS, y este es muy facil de configurar.
Anda que como sea el firmware actualizable por este cd. Pues no están abriendo puertas ni ná estos de Nintendo... [plas]
Umachines escribió:...me huela a exploit [sati]

+1, xD
pregunta: si el cd no es mas k el firmware actualizable con una version algo mas nueva....y dsp, si kieres, se actualizara solo via online....me da k todo indica k es una posible entrada para tokitear cosas del so de la consola y, kien sabe, hacer creer a la propia consola k se trata de un modelo japones o americano.....;P

reflexion: la consola es pal, pero es posible k, mediante un cambio en el firm, puede hacersele creer k es americana¿?Al estilo de las grabadoras k se las flasheaba y les hacias creer k eran un modelo distinto (k normalmente grababa a mas).

teorias xD
Umachines escribió:...me huela a exploit [sati]

+1 A mi tambien xd
ilas escribió:pregunta: si el cd no es mas k el firmware actualizable con una version algo mas nueva....y dsp, si kieres, se actualizara solo via online....me da k todo indica k es una posible entrada para tokitear cosas del so de la consola y, kien sabe, hacer creer a la propia consola k se trata de un modelo japones o americano.....;P

reflexion: la consola es pal, pero es posible k, mediante un cambio en el firm, puede hacersele creer k es americana¿?Al estilo de las grabadoras k se las flasheaba y les hacias creer k eran un modelo distinto (k normalmente grababa a mas).

teorias xD

Exacto. Deja que saquen el modelo americano y que empiecen a trastear con el cd, ¿cuanto tardaremos en verlo rulando por la Red?
espero k la scene se lo curre y mas k conseguir tener todas las roms por la cara, me permitan hacerle creer a la consola k es japonesa, y asi acceder a la tienda japo o americana, y asi acceder a la americana -cuando salga algo diferente-.

puntualizar el detalle de la web de españa de la vc:
http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=w_virtual_console.html&l=esES

en alguna parte consta el msx? no...pk? pk ese sistema solo aparecera en japon....y sinceramente, hay excelentes titulos en msx k merecen ser recuperados...y me reventaria k solo por estar disponibles en un servicio online para japon no los pudiera tener LEGALMENTE.

pk ilegalmente me costaria tanto como abrir google....
20 respuestas