Disco de Johnny 5

Era pa preguntaros como se llama el disco de Johnny 5, el ex de marilyn manson, y si es un buen disco porque las criticas lo ponen por las nubes, aunque haber quien se fia de las criticas de las revistas...queria una critica mas objetiva XD XD

Saludos :P
no lo he escuchado, pero viniendo de ese crack, seguro q es bueno, voy a catarlo a ver q tal está :P

Saludos [beer]

PD: aún estoy buscando por doquier el nombre del disco...suerte a toos (a lo mejor no ha salio aún) xD
lo que no se es si jonnhy 5 mantiene este nombre en solitario, oi ke no, pero no estoy seguro.igual tiens razon y aun no salio.

saludos [beer]
kaiser_deisler escribió:lo que no se es si jonnhy 5 mantiene este nombre en solitario, oi ke no, pero no estoy seguro.igual tiens razon y aun no salio.

saludos [beer]

lo mantiene, aunq es John5 no Johnny. El ultimo disco se llama "Songs for Sanity" y tiene temas muy guapos, sobre todo uno que toca a guitarra acustica, "To die For". Despues tiene otros temas estilo country que bueno estan ahi aunq a mi no me gustan demasiado.

No conocia a este guitarrista hasta que lo vi en la "Guitarra Actual" de este mes, y me ha gustado mucho.
|3ahamut escribió:lo mantiene, aunq es John5 no Johnny. El ultimo disco se llama "Songs for Sanity" y tiene temas muy guapos, sobre todo uno que toca a guitarra acustica, "To die For". Despues tiene otros temas estilo country que bueno estan ahi aunq a mi no me gustan demasiado.

No conocia a este guitarrista hasta que lo vi en la "Guitarra Actual" de este mes, y me ha gustado mucho.

Gracias por la info [oki] .Ayer me dijeron ke era john5 no johnny, como decia yo,akabo de mirar en su pagina web y ademas del Songs for Sanity, que es nuevo disco, tiene otro ke se llama Vertigo ke solo salio en japon o algo asin.

saludos

P.D:seerj aer si aora lo podemos catar [jaja] [jaja]

P.D2:Catando los 2, lo que he escuchado mu wapo.
pedazo de disco, de arriba a bajo, por el amor de dios, john5 es un puto crack, he estado toa lamañana escuchandolo, y dios, cosa fina, cosa fina...quiero maaaas [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos [beer]
5 respuestas