disco de la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
la gente dice por ahi que la cube no tiene disco duro entonces como es que al arrancarla sin juego sale una pantalla que supuestamente tiene que estar en el "disco duro" de la cube.

Se podria cambiar esa aplicacion por una aplcacion que emulase el metodo del PSO i te ahorras dolores de cabeza i noches sin dormir :-)
pero claro para eso habria que tocar el hardware
pues porke el menu ese estara escrito en una memoria ROM en la cual no se pueda escribir nada solo leer de ella... si fuera tan facil ya lo habrian echo... salu2
CoNSoLeRo4eVeR escribió:pues porke el menu ese estara escrito en una memoria ROM en la cual no se pueda escribir nada solo leer de ella... si fuera tan facil ya lo habrian echo... salu2

Exacto

Por cierto, que facil lo veis lo de hackear la consola...
Por cierto, que facil lo veis lo de hackear la consola...

No es tan facil per oal menos en vez de preguntar doy ideas que puedan servir de algo i gracias a esas respuestas yo ya puedo hacerme la idea de que la cube es una fortaleza ,que para esto hay que aprobechar un minimo bug i si no lo buscamos es dificil encontrarlo ¿no ?
Fácil ya sabemos que no debe ser, mas que nada pq no se ha conseguido. Pero la electronica no es "magia", modificar la bios para que no lea el dichoso codigo de barras no tendría que ser tan tan complicado...
dacappo, amigo... tu lo que quieres es una Xbox... :-|
crying_undeath escribió:dacappo, amigo... tu lo que quieres es una Xbox... :-|

QUE BUENA!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDD eso duele verdad, tio billy?
JoTai escribió:
QUE BUENA!!!!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDD eso duele verdad, tio billy?

q duele? no creo q le duela lo mas minimo, es mas, si esta ahi (el HD) sera x algo [looco]
Esto me recuerda a un concurso que ví una vez por la tele; consistía en tocar la guitarra pero sin guitarra... claro, sólo los yankis son capaces de hacer tal proeza.
8 respuestas