disco de los beatles por 23.000€

Cojido de un periodico digital

"Un ejemplar de The White Album (Álbum Blanco) de los Beatles se ha vendido en la página de internet de subastas eBay por 19.201 libras esterlinas, casi 23.000 euros, según ha informado la radiotelevisión pública de Austria ORF.

La persona que actuó como intermediaria en la subasta, Andrew Milton, británico residente en Austria, informó a ORF de la venta del LP, que lleva el número de serie 0000005.

Se considera que esta copia fue la primera en salir a la venta, ya que las cuatro anteriores deberían estar aún en posesión de los miembros de la célebre banda musical y sus herederos.

Milton, que vive en la ciudad de Linz, la capital del Estado federado de Alta Austria, donde da clases de inglés y negocia con discos especiales en internet, vendió al "Álbum Blanco" por encargo de un coleccionista italiano.

El profesor de inglés, que no informó sobre el comprador, dice que se prepara ya para ofrecer otro ejemplar del mismo disco, esta vez con el número de serie 18."
sakathar escribió:Cojido de un periodico digital

"Un ejemplar de The White Album (Álbum Blanco) de los Beatles se ha vendido en la página de internet de subastas eBay por 19.201 libras esterlinas, casi 23.000 euros, según ha informado la radiotelevisión pública de Austria ORF.

La persona que actuó como intermediaria en la subasta, Andrew Milton, británico residente en Austria, informó a ORF de la venta del LP, que lleva el número de serie 0000005.

Se considera que esta copia fue la primera en salir a la venta, ya que las cuatro anteriores deberían estar aún en posesión de los miembros de la célebre banda musical y sus herederos.

Milton, que vive en la ciudad de Linz, la capital del Estado federado de Alta Austria, donde da clases de inglés y negocia con discos especiales en internet, vendió al "Álbum Blanco" por encargo de un coleccionista italiano.

El profesor de inglés, que no informó sobre el comprador, dice que se prepara ya para ofrecer otro ejemplar del mismo disco, esta vez con el número de serie 18."

Bueno, qué quieres que te contemos: cada uno tiene susprioridades... Para mi, en estos momentos esa no es la manera más inteligente de emplear el recurso 'dinero'

Sin acritud, saludos
No sé me paerce curioso, pero casi que por el bajo precio de algo que para algunos será un joya...

sin acritud XD
Los hay peores:

Mark David Chapman estaba esperándole para estrechar la mano del cantante y que éste le firmara un ejemplar de su último disco, "Double Fantasy". Posteriormente este, fue subastado en el año 2003 alcanzando un precio de 525.000 dólares, convirtiéndolo así en el disco mas caro en la historia.
Me parece todo una pasada. Pero para el que sea fan de The Beatles puede ser su sueño dorado. Claro que si no hay pasta, pues ni flores. [sonrisa]
Que injusta es la vida unos gastandose 23mil euros en un disco y otros sin poder llegar a fin de mes, pero bueno si el hombre es coleccionista y fan de lo beatles para el sera una maravilla tenerlo, cosas mas raras e inutiles se han vendido por mas dinero
Si eres legal, eres legal :Ð
Siendo el primer Album Blanco vendido, me parece hasta poco sabiendo las burradas que se pagan por artículos así. Éso sí, por muy fan que sea de los Beatles jamás pagaría por algo "exclusivo" una pasta semejante, aunque la tuviera.

Taiyou
Hispalense escribió:Si eres legal, eres legal :Ð

ves, hay que fomentar que la gente compre los discos a este precio, este tio ha pagado 1000cds al resto de la gente......y menos mal que no es aqui, que si no viene la sgae y le mete 5.000 de canon
joer, yo tengo el single de Hey Jude en vinilo de esos pequeños XD Que me dan por esto? :P
Yo tengo la discografía completa en vinilo. Me la trajeron de Londres allá por los 90. XD
siddhartha escribió:Yo tengo la discografía completa en vinilo. Me la trajeron de Londres allá por los 90. XD

Arf :O. Algún día tener éso yo...

Taiyou
k'sChoice escribió:joer, yo tengo el single de Hey Jude en vinilo de esos pequeños XD Que me dan por esto? :P

Prueba en Compra-Venta, igual te sacas para comer dos años. xDDD
Joder ya me parece una pasada pagar 18 € por un disco, pero ya estas cantidades me parecen la ostia.
Jodo... viendo eso... dan ganas de vender un vinilo de abey road sin abrir con la pegatina con las que los cerraban en las tiendas puesta en el canto...
Y eso que hay crisis!
Un saludo!
Pues yo tengo un single con libreto de "Magical Mistery Tour" muy chulo,una joyita con mas de 30 años XD
Saludos
Yo lo tengo con numero 5000 y pico :S.
La gente gasta su dinero como quiere, pero de veras que merece la pena pagar ese dinero? Que locos que estamos.
fingeroso escribió:La gente gasta su dinero como quiere, pero de veras que merece la pena pagar ese dinero? Que locos que estamos.

Y que lo digas..hay mucho fetichista con dinero.
Saludos
Jolti135 escribió:
k'sChoice escribió:joer, yo tengo el single de Hey Jude en vinilo de esos pequeños XD Que me dan por esto? :P

Prueba en Compra-Venta, igual te sacas para comer dos años. xDDD

Para comer que? XD Que te piensas, que me alimento a base de pipas? XD
Jua, ni que fueras un periquito... XD

Hombre, son 730 días, a unos 20 euros diarios que te dejes en comer, vamos a poner... 14600 €, yo no lo veo tan raro. xDDD
Que tonteria. Lo original seria tener los Beattles contratados en tu casa como banda sonora!
Nekronomikon escribió:
Hispalense escribió:Si eres legal, eres legal :Ð

ves, hay que fomentar que la gente compre los discos a este precio, este tio ha pagado 1000cds al resto de la gente......y menos mal que no es aqui, que si no viene la sgae y le mete 5.000 de canon

Que va!!! el disco es de segunda mano, para la SGAE este es otro ladron mas, y el vendedor, y el intermediario, e eBay, y...
22 respuestas