Disco de microsoft en lector nuevo

Holas, hoy me ha llegado un lector nuevo que he comprado para cambiarlo por uno roto que tenia, y dentro venía un DVD de microsoft que pone "MTE Retail Test Disc CONFIDENTIAL", por lo de test se supone que será para probar algo, ¿sabéis el que?
Pongo fotazo del disco:
Imagen
Por qué no nos lo cuentas tú? Voy a por las palomitas :p
Creo que ese disco es el que ponen los del sat en la consola una vez reparada y su utilidad es la de poner a la xbox 360 al máximo de rendimiento para ver si peta.

Eso es lo que leí por aquí en EOL.
DazMalaga escribió:Creo que ese disco es el que ponen los del sat en la consola una vez reparada y su utilidad es la de poner a la xbox 360 al máximo de rendimiento para ver si peta.

Lo he metido y en el nxe pone que es un disco con contenido mixto y no hace nada. Me he metido con el navegador de la cosola y tiene musica e imágenes de gente, coches... wtf?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
joshelu escribió:Lo he metido y en el nxe pone que es un disco con contenido mixto y no hace nada. Me he metido con el navegador de la cosola y tiene musica e imágenes de gente, coches... wtf?

¿Que dices? [qmparto]

Yo creo que tiene que haber una forma de arrancarlo.
Y no sera como las demos de juegos grabadas en dvd que tienes
que ir al apartado juegos y ahi te aparece como ponerlo en marcha?
Lo acabo de probar y no sale nada que no estuviera ahí antes. ¿Sabéis alguna manera de explorarlo desde el pc?
Esto puede ser interesante para la scene ... Si no logras sacarle nada, yo que tu se lo enviaria a algun scener de reputado prestigio
Hazle un ripeo mediante éste método y luego explora la ISO con wx360
Y cuélgalo por ahí...
Sobre todo no lo pierdas, puede ser muy importante para la scene

Bye's

PD: Un momento, porqué no preguntas a la tienda de donde lo has comprado?
eso digo yo xqe no pregutnas a donde lo has comprado?
podrian decirle cualquier cosa y no se sabria si es cierto o no y tb que se lo devolviese.... sería mejor comentarselo a algun reputado scener
no pueden obligarle a devolverselo xD

seria interesante que hicieras una ISO y se la enviaras a algun scener con prestigio como dicen, pero no me desaria del disco nunca (enviar el disco por correo por ejemplo)
Ok, haré lo que deciís, crearé una ISO, la subiré a la red y luego os pasaré los enlaces para que investiguéis.
Kytu, pues es lo que tenia pensado, enviárselo aun usuario del eol que me ha dicho que le interesa el tema, pero mejor no lo haré por si se pierde y nos quedamos todos sin él.
DazMalaga escribió:Creo que ese disco es el que ponen los del sat en la consola una vez reparada y su utilidad es la de poner a la xbox 360 al máximo de rendimiento para ver si peta.

Creo que el disco al que te refieres es otro que pone XStress retail media y que también es de color verde. ---> http://www.xbox360fanboy.com/2005/12/08 ... fixed-360/

También ha aparecido uno que pone BCA MTD Debug Disc de color naranja ---> http://www.badongo.com/pic/4193162

En xbox-scene hay un par de post de usuarios que se han encontrado con discos parecidos.

SALU2
¿Has probado a arrancar la consola con el disco dentro? Asegurate de que la consola la tienes configurada para INICIAR EL DISCO en lugar de cargar el Dashboard por defecto...
Talfi escribió:¿Has probado a arrancar la consola con el disco dentro? Asegurate de que la consola la tienes configurada para INICIAR EL DISCO en lugar de cargar el Dashboard por defecto...

Nada, no lo inicia, arranca el nxe...
cuando tienes pensado hacer el ripeo? lo digo porqe a mi me interesaria tenerlo, has mirado con el disco dentro si no carga otras opciones en el menu de configuración? o imagenes o algo por el estilo
No podria ser el disco que casa la consola con el lector? es decir pones el lector nuevo, introduces el disco y este lee la key de la consola y la introduce en el lector.
si fuera eso seria la ostia tenerlo xD
dudo que sea eso, la key se mete en el proceso de fabricacion del lector, cuando se programa
lo q es curioso porqe como minimo con este ya se conocen 3 discos q almenos yo solo conzco la utilidad deuno q es el 17 ping test media q es el del rendimiento.
lo q ahora haciendo cabalas lo q si q es posible sqe esos discos marqen de alguna manera de la consola, bien sea para saber a qien banear cuando se mandan consolas al sat sin desflashear, o simplemente una puesta apunto de actualizaciones y tal, seria bueno probarlo en una consola sin nxe.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kytu escribió:dudo que sea eso, la key se mete en el proceso de fabricacion del lector, cuando se programa

Exacto, es muy poco probable que el disco sea algo así.

Viendo el título del disco; MTE Retail Test Disc se podría suponer que solo es un disco para testear la consola (seguramente lo que han dicho para las 3LR). Seguro que hay alguna forma de "activar" el disco en la consola para que empieze a cargar texturas o cosas así para probar el rendimiento de la consola.
Tranquilos!! no es el primero.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=658257
y por lo que parece es un simple disco de prueba olvidado en tu lector xd
mirando las imagenes de los discos q se han puesto antes hay uno el rojo o naranja no me acuerdo q es para las debug, o para entrar en modo debug, ese es el interesante para analizar.en realidad todos son interesantes pero no dejan de ser eso ahora q me fijo discos de test, cada vez me inclino mas por la opción de q con el disco dentro y un usb seponga a cargas las texturas q dice el post de arriba o q salga la opción en la configuración, nose todo es haver si el compañero hace el ripeo e investigamos un poco
aver donde esta ese ripeo!!!! que hay inquietud, como sea lo que dice el compañero para entrar en modo debug.... la ostia! xD

salu2
hoy he buscado un lector de DVD que tenia por casa, porque el que uso no quiero desarmarlo no vaya a ser que se joda, y no he podido hacer la copia porque daba error de lectura, a ver si pillo otro y puedo hacerla para que cacharreéis con él :D
Ya he conseguido un lector y he sacado la imagen del DVD, espero que bien, siguiendo el tutorial que puso antes un compañero. Lleva todo el día subiendo a megaupload y sólo van la mitad de los enlaces (quedan 20 por subir) si lo queréis mandadme un privado o algo y os paso los enlaces en cuanto esté subido.
Si lo subes a mediafire... TODOS akellos ke NO dispongan de una kuenta premium en Megaupload, se lo podrán bajar del tirón y te lo agradecerán etérnamente... hehheee
Y es ke Mediafire NO tiene ni tiempo, ni x nº de kbytes límites en la bajada.

[Xpero haber aportado algo...]

En xpera de esa subida para poder 'enredar' en la iso y sakar algo de probecho para too dios.. un saludo desde EOL !!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
a la espera de los link :)
esto se pone interesante
DarkLinpy escribió:Tranquilos!! no es el primero.
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=658257
y por lo que parece es un simple disco de prueba olvidado en tu lector xd

No es el mismo disco, existes un par de discos que se han devuelto de cosnolas del sat pero este personalmente nunca lo habia visto.

Sobre el disco dudo que M$ tenga ingun modo para activar nada desde el lector que seria facilmente filtrable, normalmente se hace por hardware estas cosas.

Por el nombre para un cd de testeo generico como los que ya se han visto, Lo que si puedes probar es a ver cuanto del disco ves en un pc, si lo ves todo pues ya puedes dejar de probarlo en la cosnola a que lo cargue que no va a cargar nada.
no es por desilusionar pero si se permiten el lujo de dejarselo por ahi no sera tan importante. no se hasta que punto puede ser de utilidad para la scene.

saludos
Deberias de subirlo, quizas a otras personas les pueda servir, siempre cabe la posibilidad de encontrar algo abierto para la Scene, ;)
Con el wx360 lo podéis ver, tiene imágenes, musica, ¿scripts?... y cosas asi.
Ya lo estoy subiendo a megaupload, pero 7,6GB a 30kB/s... ya quedan sólo 8 partes...

Xputo, si puedo este fin de semana, lo subiré también a mediafire. ;)
cavezavolo escribió:no es por desilusionar pero si se permiten el lujo de dejarselo por ahi no sera tan importante. no se hasta que punto puede ser de utilidad para la scene.

saludos

Hombre la bateria pandora de la PSP tambien se encontro en una PSP devuelta del SAT asi que no me extrañaria.

Saludos
34 respuestas