Disco de musica electrónica en formato PSP!

Bueno, comentaros que acabamos de lanzar nuestro album de música electrónica Innermost Recess of Mind en formato PSP. Nos convertimos así en el primer grupo en hacerlo, apoyando así de la mejor forma que sabemos hacerlo a nuesta querida PSP :D

Podeis leer la historia completa en nuestra página web

Esperamos que os guste el disco y que lo descargueis todos! Por supuesto, es 100% gratis.

Esta es nuestra web
Guay tio,yo ya me lo stoy bajando.
Muy bien por vuestra parte,a ver q tal suenan esos temas.

Un saludo y gracias
Espero que se os de mejor la musica que la creacion de webs, no va ni una foto [tomaaa]
en atrac3 te refieres, no? [beer] esta perfect, aunke me he "creido" en UMD..... [666]
DeSi-DS escribió:Espero que se os de mejor la musica que la creacion de webs, no va ni una foto [tomaaa]

pero a que fotos te refieres?

yo las veo perfectas tanto con firefox como con iexplore. También tenemos un mac G5 y con el safari se ven...

va a ser cosa tuya...
Pos la págiona a mi me funciona tb sin problemas.
Haber que tal el disco que aunque no sea de mi tipo de musica favorita ya que es gratis no le voy a decir que no XD
Yo tb veo la pagina perfect, y mu currada.
Gracias por vuestra iniciativa y por confiar en este formato. Creo k sera seguido por mucha gente.
En cuanto llegue a casa le bajo.
Salu2
Atrac3? mmm, pues a los que tengamos las PRO, entre los que me incluyo, la llevamos clara :)

EDIT: Vale , acabo de probarlo y funciona , es mp3
nono está en mp3 y funciona perfectamente en la PSP :D
Me lo estoy bajando y la idea me parece cojonuda y la web,supercurrada,un saludo y sobre todo mucha suerte
entonces lo de "formato psp" es por las fotos y que está metido en las carpetas no?
Hola no tengo una psp pero siempre estoy leyendo por aki para cuando la tenga y bueno, solo escribia para deciros ke el disko me ha encantado, no esta nada mal, a seguir asi y suerte.

salu2.
julepe escribió:Hola no tengo una psp pero siempre estoy leyendo por aki para cuando la tenga y bueno, solo escribia para deciros ke el disko me ha encantado, no esta nada mal, a seguir asi y suerte.

salu2.

jeje muchas gracias por tus palabras de animo

:D
Downloading.... veamos como sonais, q me encanta la electronica :)
13 respuestas