Disco de musica romantica ¿me recomendais?

Hola hola:

Pues eso, ando buscando un buen recopilatorio de musica romantica de todos los tiempos y en todos los idiomas ¿es mucho pedir? Porque no lo encuentro.

Pero quiero un cd cd, es decir, no hacer una recopilacion por mi cuenta a ser posible, si no un recopilatorio bueno de estos que sacan a veces.
¿Alguno/a sabeis?

Graciaaas
Noches de blanco saten y the power of love :-| , aunque creo que son solo en ingles
:) Gracias, esos dos ya los tengo
Puro saxo

Ese disco es que es ponerlo y empiezan a venir mis vecinas xD
The new love song collection, son dos cd´s.
jajaja xyreon.

Echo un ojo, porque esos dos no los conozo. Alex Ubago me temo que no es gran santo de mi devoción, supongo que soy ya un poco carca, lo que busco es algun disco recopilatorio pero con canciones de todas las epocas, tanto mas moderno como de hace un porrón de años, Machín por ejemplo, me encanta. XD

Igual es que esto de la musica romantica es muy personal tambien, lo que a unos nos parece precioso, para otros es un pestiño
Chitara escribió:jajaja xyreon.

Echo un ojo, porque esos dos no los conozo. Alex Ubago me temo que no es gran santo de mi devoción, supongo que soy ya un poco carca, lo que busco es algun disco recopilatorio pero con canciones de todas las epocas, tanto mas moderno como de hace un porrón de años, Machín por ejemplo, me encanta. XD

Igual es que esto de la musica romantica es muy personal tambien, lo que a unos nos parece precioso, para otros es un pestiño

Seguro que te gusta the new love song collection, ya veras
Hombre,yo,personalmente,haria un recopilata.No sé,son canciones que ya has oido y que sabes que a ti te gustan y que a la otra persona pueden gustarle.Yo personalmente me inclino por el power ballad...Esas baladas desgarradoras pueden con cualquiera.Hay un hilo que es el de "vamos a hacer un cd para llorar" que bueno,la verdad es que no esta mal,han puesto canciones bastante interesantes.Si no pues siempre puedes recurrir a los recopilatorios. Ultimamente no he visto ninguno de estos,pero todo sera cuestion de mirar un poquito =)

Edito: New love song collection?ein? Cuando ha salido?
Xyreon escribió:
Edito: New love song collection?ein? Cuando ha salido?

Ni idea la verdad, me lo baje, pero no se de cuando es.
Pillate el ultimo disco de grandes exitos de Alejandro Sanz, simplemente IMPRESIONANTE a y las primeras canciones que saco me gustan mas que las de ahora...
10 respuestas