Disco de oro en una semana!!!

David demaria se superado. Hay que reconocer que es increible que en una semana haya vendido 50.000 copias! No sé sómo continuará la semana, pero no me extrañaría nada que acabe ganando uno de platino, ¿Q os ha parecido la noticia? ¿Os la esperabais?
pues qué quieres que te diga, me parece lamentable que este tipo de 'artistas' mediocres sean los que 'triunfen' en este país.... pero claro, es lo que se lleva [lapota]

no me malinterpretes, no trato de 'menospreciar' a nadie (ya se bastan ellos sólos), pero comprenderás que no me haga feliz tal acontecimiento.

saludos
Partamos de la base que este país está lleno de niñatas que no tienen NPI de música... pues la verdad es normal ganar discos de platino, oro, rubí, incluso de adamantium sacando discos por dokier, con cancioncitas de amor y gitaneo y esas cosas que ponen a la música para comercializarla.

Hala, adios.
Toy totalmente de acuerdo con MiSeRaBLe y Shannon666, la cosa en este pais es lamentable [+risas]

Saludoss
Es una lamentable noticia para la música
pues para mi,obviando lo expuesto por los anteriores foreros :p,me parece que no tiene merito ninguno.por qué?pues por que,creo recordar que las exigencias en cuanto a discos vendidos para que te entreguen un "disco de oro" de esos se han rebajado respecto a "antes",con lo cual,vender 25000 discos,teniendo detras el marketing que tienen,no parece tener mucha dificultad
Bueno piedras! Quien quiere ppiedras! La lapidacion a "octava_pasajera" comienza en 30minutos, no se queden sin sus piedras señores! XD

Pero por dios, k no os guste vale pero no le echeis tanto en cara que le guste eso, que solo os falta quemarla en la plaza del pueblo [sati]

Yo pienso como lo que ya han dicho, que si me dices que un grupo independiente ha sacado disco de oro, aunque hayan rebajado eso, pero uno que estan todo el dia pimpimpimpim en la tv a toas horas, pues no lo veo tan raro.
neogaka escribió:Bueno piedras! Quien quiere ppiedras! La lapidacion a "octava_pasajera" comienza en 30minutos, no se queden sin sus piedras señores! XD

[mode "Madre de Bryan" ON]
Pues a mi deme dos bolsas de gravilla y una piedra con punta
[mode "Madre de Bryan" OFF]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver,aqui nadie la lapida,lapidamos al david demaria ese [qmparto]
[qmparto]
¿Quien es David de Maria? ein?

Yo es que hace tiempo que dejé de oir la radioformula y ver la telebazofia...

Y en serio que no tengo ni puta idea de quien es ni de lo que "canta".
Hombre me parece triste una noticia así, pero menudo recibimiento le hemos dado a la pobre chiquilla, ahí habia piedras y menires y de todo.
Si a la chavala le gusta pues bien por ella cada uno tiene sus gustos y compra los cds que quiera, y ella pues estara contenta con que venda tantos discos este cantante, pero vamos a mi personalmente no me gusta y bueno con tanto marketing y tal pues es facil que vendan tanto.

PD: Por cierto el que si que ha vendido discos es manolo garcia, en su primera semana ha vendido mas de 200.000 discos

Saludoss
barcha escribió: Por cierto el que si que ha vendido discos es manolo garcia, en su primera semana ha vendido mas de 200.000 discos

ves, eso es una excelente noticia...
octava_pasajera escribió:David demaria se superado. Hay que reconocer que es increible que en una semana haya vendido 50.000 copias! No sé sómo continuará la semana, pero no me extrañaría nada que acabe ganando uno de platino, ¿Q os ha parecido la noticia? ¿Os la esperabais?

Lo que se ha superado es el IFJM (índice de falta de juicio musical).

Muy bueno lo del disco de adamantium XD
12 respuestas