DIsco de ps3 muerto y cabreo por falta de derechos...

Bueno bueno, pues nada, he recuperado un juego viejo, el black ops, estaba jugando online porque me volvi a viciar a este juego y se me murio el disco y no puedo usar una copia privada. uno de tantos de mi colección de mas de 60 juegos originales, y bueno el cabreo me viene de que ahora estoy pensando como me fulmino sony mi consola custom y mis compras de la store porque conectar una sola vez una consola custom por tener la otra con su mierda de lente jodida...

Nunca he hecho trampas, nunca he usado cheats, y compro juegos, tengo mas de 60, no creo que ahora tenga que perder mi juego y que no tenga derecho a una solución despues de que sony me haya robado mi dinero en compras digitales, me parece vergonzoso que no pueda tener algun derecho a pagar el coste del disco sin el del software... o simplemente a usar una copia privada, porque tengo el difunto juego con cajita y todo...

Y no es por nada, pero hace un año que me quitaron la cuenta casi, me dan ganas de ir a consumo a causa de esta tonteria, porque me pongo a pensar lo que me toma el pelo esta compañia con todo lo que he comprado... la ultima tomadura de pelo son 10 gb si quiero jugar al destiny que vi ayer que tenia que bajarme (me tengo que bajar todas las expansiones bloqueadas no se ni para que).

¿Hay alguna solucion para los discos difuntos de esas de enviar el otro en un sobre que vi en algunos titulos?, no hay derecho, tengo los medios para la copia privada y no puedo, se estan riendo de nosotros... tengo una consola normal y una custom que les ha servido para quitarme todos los juegos de mi vieja cuenta, y ahora se me muere un juego y lo pierdo o lo repago...

Se rien de mi, tengo fulminada la cuenta de mi firma y me han dejado sin pases online en 4 juegos que compre... al final voy a consumo... que es eso de no poder tener un backup...
Eso de "copias privadas" me hace mucha gracia...
En el contrato de usuario (eso que nadie se lee) Sony pone CLARAMENTE que prohíbe modificar su consola bajo ningún concepto.Otra cosa es que creamos que por el hecho de haber pagado por ella lo podamos hacer (que lo hacemos).
¿Que te han baneado? Pues normal.Algo totalmente legal por parte de Sony.
Haber mandado la consola a Sony o a una tienda a que te la reparasen (pero no compensa,es más rentable modificarla)
¿Cuántos juegos tienes "no oficiales"?¿O de eso no te interesa hablar?
Yo tengo más de 50 originales y más de 70 "sparrows" y no tendría cojones a quejarme si se me estropease la consola.
Si crees que tienes razón,pon una denuncia en Consumo,a ver qué te dicen...
Delfian escribió:Eso de "copias privadas" me hace mucha gracia...
En el contrato de usuario (eso que nadie se lee) Sony pone CLARAMENTE que prohíbe modificar su consola bajo ningún concepto.Otra cosa es que creamos que por el hecho de haber pagado por ella lo podamos hacer (que lo hacemos).
Haber mandado la consola a Sony o a una tienda a que te la reparasen (pero no compensa,es más rentable modificarla)
Yo tengo más de 50 originales y más de 70 "sparrows" y no tendría cojones a quejarme si se me estropease la consola.

Directo, inciso y al grano colega, más claro no lo pudo escribir.
Langrisser escribió:
Delfian escribió:Eso de "copias privadas" me hace mucha gracia...

Directo, inciso y al grano colega, más claro no lo pudo escribir.

Quiero una copia privada de un juego que tengo, a dia de hoy tengo 60 juegos originales... y piratas si descuento los que he comprado, no se si tendre 10 o 15, me dan ganas de mandarla al Sat y luego denunciarles, que ya me han robado bastante.

No me apetece disertar de lo que es un contrato de adhesión y la autonomia de la voluntad... ni que lo que se firmase pudiese desplazar la ley....

La ultima estafa sufrida es el destiny... esto de los videojuegos es una tomadura de pelo, cuando menos piratería hay mas te sacan los cuartos... si que tengo uno monton de juegos y 3 consolas... siempre he usado una oficial para el online...
3 respuestas