disco de psx y disco duro. peta lente?

yo cargo mi hdloader desde la tarjeta de memoria usando un disco original de psx.
Tengo que sacar el cd despues de cargar el juego? o lo dejo dentro?
Se queda girando dentro o esta quieto el cd? lo digo por si esta horas y horas girando el motor o la lente.
yo ante la duda lo sacaria............
no pasa nada porque lo tengas dentro porque el disco de psx al cargar el hdloader se para y deja de girar
(o almenos eso tengo entendido) [+risas]
Eso depende del hdloader que uses en tu MC.

Lo mejor es que te parchees uno tu mismo, ya que si la consola es v9 (como la mia) hay que aplicarle un parche adicional para que pare el disco y tal. Tienes un tutorial de hld_patch GUI en este foro

salu2
quieres decir que si tienes una v9 y usas hdadvance3.0 original sigue girando el disco una vez cargado el juego o aplicación?
¿Tanto cuesta sacarlo? jejeje amigos somos cada vez más cómodos.

Salu2.
mithra escribió:quieres decir que si tienes una v9 y usas hdadvance3.0 original sigue girando el disco una vez cargado el juego o aplicación?

Si sigue girando yo al menos tengo el Hdadvance 2.0 y hace eso, es como un juego de PS2 aunque despues de cargar el juego ya no lee el laser, pero sigue girando el motor, la unica manera es parchear el HdAdvance o (HDLoader) como dice soloku. Ademas esto nomas se puede en EXPLOIT en el HDadvance original no se puede.
no me habia parado a pensar que siguiese girando pero a partir de ahora ya lo saco xD

thx
mithra escribió:no me habia parado a pensar que siguiese girando pero a partir de ahora ya lo saco xD

thx

De todos modos mithra no hay problema x eso que gire el motor, cuando pones un juego PS2 siempre esta girando el motor, y cuando hay que cargar las rutinas(cargas) del DVD gira mas rapido, no te preocupes que la ps2 esta diseñada para eso, sino ya hubieran muchas demandas a los de SONY [buaaj]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)