disco de trucos

¿alguien conoce algun disco de trucos estilo xploder de psx, que no necesite harware ni chip nada, para introducir trampas? solo el disco
Si es para jugar a copias de seguridad depende de que versión de psx no te hace falta. Yo hoy mismo he hecho cogswap en la psone, sin chip ni ostias xDD.
Si el CD de trucos es original y es formato PAL, pues no necesita que la consola lleve chip.

Tambien salieron aparatos de trucos que se acoplaban en el puerto paralelo de la consola, cuidado porque los ultimos modelos de PSX y ninguna PSOne salieron sin el puerto paralelo.

Un saludo.
Frodo83 escribió:Si el CD de trucos es original y es formato PAL, pues no necesita que la consola lleve chip.

Tambien salieron aparatos de trucos que se acoplaban en el puerto paralelo de la consola, cuidado porque los ultimos modelos de PSX y ninguna PSOne salieron sin el puerto paralelo.

Un saludo.

Si, tienes razón. Cd asi de trucos no sé ninguno, bueno quizás el coder breaker y el breaker pro o como se llamen.

Un saludo

Yo se de una tienda(online) donde te lo regalan por comprar cualquier otra cosa.

Tienen todo tipo de artilugios exoticos para psx incluso el reproductor vcd por menos de 10e xd. ¬_¬

Tambien he visto el raton de psx por 1 euro XD.
4 respuestas