He roto una patilla del controlador LA, precisamente la que hay que alimentar con 5V para que no se estropee la lente.
Bueno el caso es que yo siempre cojo los 5V del puerto USB pero ahora me he decantado por hacerlo por un punto mas cercano que viene en otro esquema y para ello he levantado la patilla 3, pero no me ha funcionado, la consola no cogia los discos. Así que he intentado soldar la patilla de nuevo para cojer los 5 voltios del puerto USB como siempre solia hacerlo, pero al intentar doblarla hacia abajo para soldarla de nuevo la he roto. He intentado unir el poquito de patilla que se ve en el chip al punto pero no se si lo he conseguido.
Ahora despues de todo la consola empieza ha hacer girar el disco a toda velocidad., parece una moto acelerandose
.
He leido que puede ser que se haya roto totalmente el LA pero pienso que tambien puede ser que gire rapido por que no haya hecho bien la union entre lo poco que queda de patilla y el sitio donde iva soldada..
Alguna idea para solucionarlo. Si es el LA ¿seria facil sustituirlo por uno nuevo?., o podria ser que girara tan rapido que no esta unida la patilla a su punto.
Saludos al veterano foro de PS2 que madre mia cuanto tiempo lleva ya.
Francisco (SUPERCPU)
Siento haber puesto este hilo, ya habia otro con un tema practicamente igual, voy a probar con las soluciones que dan en ese hilo.
Nada mas y perdon