Disco dealxtreme 250 no puedo ver páginas hilo

Hola, estuve buscando información sobre los discos de 250 gb de dealextreme y quería saber cuál era la conclusión pero no puedo ver todas las páginas del hilo, pone que tiene 35 páginas y sólo puedo ver hasta la 30, al pasar a la siguiente o hacer click en la página vuelve a la uno.

El hilo es este: hilo_hd-250-gb-dealextreme-no-original_1336278_s290

¿Cómo puedo ver el final del hilo o hay alguna otra forma de verlo o saber si puedo pedir ese disco y no tener el problema de los reinicios?

Gracias
Configura tu cuenta en panel de control para que te muestre 50  post por pagina en lugar de las 20 por defecto y ya verás como  bajan las páginas de los hilos [jaja]

Y también usa Firefox que el explorer es una puta mierda.
Ok, de todos modos lo veía con el Chrome y me hacía lo mismo, con lo del cambio a 50 post por página es mucho mejor para todo.

Ya de paso he cambiado las notificaciones de mensajes privados que tenía alguna pregunta y no me había enterado.

De todos modos sigue pasando igual, no logro ver la última página, ahora en lugar de 35 salen 7, pero al darle siguiente o pulsar en la 7 me vuelve siempre a la 1. No sé si es que no hay nada más o es algún tipo de error???

Gracias, y saludos
Es verdad, no es culpa tuya, es problema del hilo. Vamos a reportarlo a algún moderador para que lo arregle.
3 respuestas