Bueno en anteriores mensajes mios os comentava que de ACTIVISION me remitieron con un mail a PROEIN, era para la correccion del nombre ya que yo lo llamaba PROTEIN, pues eso la empresa que da asistencia en España es PROEIN , os dejo el link que me adjuntaron de ACTIVISION
https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/atvi_contact_sp.php
Donde estan los numeros de teléfono y la dirección de esta empresa.
Como ya dije antes llamando a Microsoft para reclamar por el juego ellos se lavaran las manos, LOGICO, pero si me informaron de que este problema lo habian tenido con llamadas de muchos clientes, quejandose de lo mismo la dichosa rajita en el DVD.
Posteriormente mande un mail a ACTIVISION pero solo dan asistencia o responden si el mail es en INGLES , cosa que yo tengo cruda, pero me digeron que para cualquier duda me remitiese al liNk que os he posteado, que es lo mismo que ACTIVISION pero para España, segun ellos.
Pues Proein me envio un mail respondiendo que se lavaban las manos que donde me tenia que dirigir es a quien le distribuye los juegos a la tienda en cuestion. ILOGICO.
Total que ya llevo 2 hojas de reclamaciones 1 para la tienda y otra para Proein. Aconsejo que to dios haga lo mismo que miremos nuestros derechos y cuantas más hojas, más caña daran los de asuntos del consumidor. Porque parece que tanto las tiendas como las grandes empresas se pasan la nueva Ley de Garantias por el forro los cojones.
P.D. Viva la hora chananteeeeeeeeeeee Marlo y su pRimo y EL puto BOcasecaMan, venga todos a decir hijoS de PUta...