Disco del COD2 cascan: Revisad el vuestro !!!

1, 2, 3, 4
gallafajones escribió:me han informado de que el tiempor "real" para cambiar productos de este tipo en al tienda donde los compraste, por ser defectuoso, es de 6 meses en lugar de 15 dias. ¿es cierto esto? ¿nos estaran timando? ¿estan obligados a descambiarlos dentro de los 6 primeros meses?

Exacto, segun la actual ley del consumidor, tienes 6 meses. Lo de los 15 dias es un timo. Ademas, si no me equivoco, en esos primeros 6 meses, ni siquiera tienes que dar explicaciones sobre la averia.
Yo es q lo compre en una tienda online y claro, va ser mas lio q si mandarlo y tal, y como lo tengo terminao y la verdad q ultimamente juego poco online pues no se si al final lo cambiare. Si lo llego a comprar en una tienda fisica ya lo hubiera cambiao
Refloto el hilo porque he hablado con MS, Activision España y la tienda donde lo compré. Las respuestas son las siguientes:

1.- MS: No tenemos constancia del problema, si tu 360 raja el COD2 y ningún otro juego es un problema del COD2, con lo cual es un dvd defectuoso y en la tienda te lo reemplazarán. No tienen constancia de que esto sea a gran escala.

2.- Activision España: Saben que esto es un problema más o menos general pero dicen no poder hacer nada porque no distribuyen el juego, comentan que deberían cambiartelo en la tienda aunque seguramente el dependiente alegará uso indebido para no cambiartelo.

3.- El de la tienda: De entrada no me lo cambia, ha llamado a la distribuidora y en caso de que sea un caso más o menos general dice que realizará el cambio.

Conclusión: QUEJAOS, MS y la distribuidora tienen que saber que esto es un problema bastante común y tiene que poner solución a ello. Si no nos la vamos a comer doblada todos (o casi todos). Recordadme que mi próximo juego me lo compre en el corte inglés donde les importa un mojón donde hayas metido el dvd.

A la espera que la distribuidora conteste al de la tienda diciendo que es un problema común sigo con mi COD2 rajado casi hasta los datos ¬_¬
Comente q se me estaba rajando y tenia pinta d caerse un cacho, bien, ayer se levanto ese cacho. No es la parte d datos y como los DVDs tienen dos capas d plastico d ese pues se levanto solo la d arriba. En fin q como esto pase en mas juegos... [noop]
Pues el mio (en realidad es de un colega), tenia rajada solo la capa de plastico superior. El lo compro en CM, pero en CM lo mandaron a paseo directamente. Asi que al dia siguiente de haber ido el, fui yo, alquile un COD2 (estaba impecable) y les dimos el cambiazo. Ahora algunos diran que si no es problema de CM, que si esta mal hehcho por nuestra parte. SI es problema de ellos, el juego se le compro a ellos y ellos son los que tienen que responder ante el cliente, que para cobrarte son lso primeros. Si ellos tienen que reclamar al distribuidor ya es problema suyo y no mio, que yo no le compre el juego al distribuidor.
Tenebros, tienes razón pero es que la gente de la tienda alega que es mal uso, solo con una queja más o menos numerosa podemos hacer que se considere como defecto de fabricación.
yo lo tengo rajado por partida doble
Llevad los juegos rajados a la tienda, y no admitais otra cosa que no sea el cambio, estais en vuestro absoluto derecho. La tienda tiene que responder.
Los que tengais rajas tochas cuidado, porque los DVDs giran a mucha velocidad y podría estallar... A mí me paso en PC con un CD rajado, que me estalló dentro del lector(me quedé flipao, y encima no era mío). Y adiós lector.
No creo que la consola tenga ninguna culpa... Apostaría a que es el soporte del DVD, que es de baja calidad, y la caja, que presiona demasiado.
Se les podia mandar un mail a mS con el enlace a este hilo para que evan que no son casos aislados.

Mi cod2 tenia una microrotura, pero el need for speed tiene una raja.
KXT escribió:Llevad los juegos rajados a la tienda, y no admitais otra cosa que no sea el cambio, estais en vuestro absoluto derecho. La tienda tiene que responder.

Si es por mal uso te pueden mandar a paseo (y con razon), lo que necesitamos es mandar una queja importante a alguien para que en las distribuidoras/fabricantes se enteren y se hagan cargo.
Mi PGR3 y COD2...perfectos. XD
Si antes tiraba yo de BACKUP's de la XBOX (1), ahora todavia mas cuando aparezca el chip de la X360.

No pienso pillar un original en mi vida.
Ya ves, con el precio q tienen y q se t rajen encima
Bueno, he llamado a mediamarkt para ver que es lo que pasa, les he comentado que está el juego roto y que he visto pro internet que le ha pasado a más gente con el mismo juego...y me han dichoque el lunes contactarán con el proveedor de microsoft, les he dicho que el plazo de 15 dias acaba el martes o miercoles, se han apuntado mi nombre y me han dicho que no me preocupe por eso que ya me tienen apuntado(a ver si es verdad), el caso es que dice el tio que no tiene noticias al respecto y que soy el único que ha ido con ese problema, que preguntará a microsoft si hay constancia de ese problema o que...tendremos que hacer eso, llamar a saco a microsoft, a ver que coño hacen, porque lo que jode es que por ejemplo aquí somos unos cuantos que nos ha pasado...y seguro que ya hemos llamado otros tanto y se hacen todos los longuis como si nuestra llamada fuese la única...que tela...a recuperar nuestros 70 euracos coño!!! que esto no puede ser, bueno que...

PLANEAMOS ALGO, UNA QUEJA MASIVA O ALGO??? que son PELAS...vamos pongamosnos deacuerdo en algo..estais deacuerdo?..recuento cuantos aqui en eol tenemos este juego rajao, roto, un poco rajao...ya me entendeis..

KRISHATXI(de Elche,Alicante)
Estás exactamente en el mismo caso que yo.

Repetimos: volví a llamar a MS y ellos dicen que ni fabrican ni distribuyen el juego con lo que no pueden hacer nada.
.... lo peor de todo es como se lavan las manos.
pos no se yo lo he cambiado de caja por si acaso pero yo mi COD 2 lo veo bien. tiene un minusculo, casi inapreciable rayoncito pero no es horizontal como el de la foto si no como en curva (dudo incluso q eso no sea una grabacion q venga de fabrica).

pero si casca, se llama a microsoft yq se hagan responsable y sino denuncia a la oficina de consumo, recurres a la garantia qson 4 meses creo recordar y tienen q darte otro por huevos.

de todas fromas esto es cuestion de hacer ruido entre todos y llamar a microsoft. la union hace la fuerza.

como ultimo metodo, esta dar el cambiazo pero amos no lo veo mu legal eso [tomaaa]
Alguien ha llamado al teléfono de Activiosion o quien sea, el que viene en las instrucciones?

Nadie se va a hacer cargo de los putos juegos? Es una verguenza. A mi en el Game me dijeron que estaba roto por que no sé meterlo en la caja, y cuando les dije que tengo 700 DVDs en casa, ninguno se me ha roto, y que en internet a todos nos pasa con el mismo juego... me dijeron, llama a Microsoft.

La próxima semana me paso por consumo, relleno una hoja y la presento. Ya me llamará el Game, M$ o quien sea para decirme que me dan un juego nuevo.

Saludos
Buenas , yo escribi en este hIlo diciendo que mi CALL OF DUTTY iba perfecto y es más que despues de habermelo pasado 2 veces. Pues si , a mi tambien me empezo a salir una raja, Ya ya se que dije que no tenia raja alguna y que le daba mucho uso, pero sera porque no me fije bien o no se que , el caso es que lo mire bien y rajote por la parte central.

Bien el tema es que tenemos que reclamar todos yo llame al servicio tecnico de Microsoft para la 360 y como no se quitaron las pulgas de encima, ellos no producen el juego por lo tanto no se responsabilizan y me dejo bien claro el TECNICO que la 360 la puedes poner en horizontal o en vertical mientras no tengas un juego dentro no jode los DISCOS. Tambien me dijeron que habia mucha gente que habia llamado reclamando por el mismo motivo planteado en este foro esa dichosa rajita que sale en los COD. Me informaron que llamase a la empresa del juego Activision, me puse en contacto con Activision España, mandandoles un mail y llamando por telefono aquí teneis el telefono 914 062 964, es ACTIVISION PROEIN, total que estos listos tambien se quitan las pulgas y dicen que eso no es problema de ellos que quien tiene que responder es quien distribuye a las tiendas

?¿?¿?¿?

Bueno yo ahora ya he puesto mi hoja de reclamaciones en consumo, Porque aqui nadie se hace responsable pero el que paga los 70 euracos para un juego ese las paga todas.
Estoy deacuerdo contigo menos en lo último. Es VERGONZOSO que M$ y Activision se laven las manos, pero también lo es darle el cambiazo al videoclub.

Yo presentaré mi hoja de reclamaciones en breve. Contra quién la pusiste? M$, Activision o la tienda?

Saludos
La 1 hoja en asuntos del consumidor directamente porque con Activisoin solo he visto que tengan el negocio fisico en Madrid como Proein, por lo tanto la interpuse aquí en mi oficina del consumidor "Valencia" pero con los datos de empresa de Activision.
Si dais el cambiazo, hacedlo en el mismo Game en el que lo habeis comprado, no vayais a joder a otro ;)
Paso de dar cambiazos, no soy el vaquilla. Quiero lo que es mio por ley y es un puto dvd en perfecto estado (dado el cuidado que le he dado). Si hay que poner denuncias se ponen y si hay que cambiarse de compañía/tienda/marca o tirarse al bando oscuro del chip se tira. Me parece un motivo más que razonable para dejar de comprar juegos. Espero y confío en que todo se solucionará y volveremos a la apacible vida normal.
Buenas, acabo de hablar con el centro Mail donde compre mi juego, y me ha dicho el chaval que no hay ningun problema para cambiarlo. Lo unico es que ahora mismo no tienen y tendre que esperar...
Tambien he hablado con M$ y me han confirmado que conocen el problema pero que la responsabilidad es de quien lo vende, y que en este caso la garantia no es de 90 dias, sino de 6 meses (cosa que pone en las instrucciones del juego). Sobre lo de vertical u horizontal me dice lo que ya sabemos que mientras no muevas la consola con el juego dentro no problem...

Asi que a reclamar a la tienda...

Un Saludo...
Bueno en anteriores mensajes mios os comentava que de ACTIVISION me remitieron con un mail a PROEIN, era para la correccion del nombre ya que yo lo llamaba PROTEIN, pues eso la empresa que da asistencia en España es PROEIN , os dejo el link que me adjuntaron de ACTIVISION

https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/atvi_contact_sp.php

Donde estan los numeros de teléfono y la dirección de esta empresa.

Como ya dije antes llamando a Microsoft para reclamar por el juego ellos se lavaran las manos, LOGICO, pero si me informaron de que este problema lo habian tenido con llamadas de muchos clientes, quejandose de lo mismo la dichosa rajita en el DVD.

Posteriormente mande un mail a ACTIVISION pero solo dan asistencia o responden si el mail es en INGLES , cosa que yo tengo cruda, pero me digeron que para cualquier duda me remitiese al liNk que os he posteado, que es lo mismo que ACTIVISION pero para España, segun ellos.

Pues Proein me envio un mail respondiendo que se lavaban las manos que donde me tenia que dirigir es a quien le distribuye los juegos a la tienda en cuestion. ILOGICO.

Total que ya llevo 2 hojas de reclamaciones 1 para la tienda y otra para Proein. Aconsejo que to dios haga lo mismo que miremos nuestros derechos y cuantas más hojas, más caña daran los de asuntos del consumidor. Porque parece que tanto las tiendas como las grandes empresas se pasan la nueva Ley de Garantias por el forro los cojones.

P.D. Viva la hora chananteeeeeeeeeeee Marlo y su pRimo y EL puto BOcasecaMan, venga todos a decir hijoS de PUta...
yo esta tarde me kiero comprar el cod 2 ... [tomaaa] que coño ago?!?!?!?!?! XD

Joder yo trabajo de vendedor en carrefour y se de lo que me hablo, yo puedo decir que procuro cumplir la ley y mis jefes os puedo decir que son la ostia XD tu sabes k es k te digan k no recojas mas productos para llevarlos a reparar?? osea que coño hago no cumplir la ley y llevarme una reclamacion o..... menos mal que pagan bien y me falta la guita pero creo que despues de esto dejare el trabajo de cara al cliente durante tiempo... quema bastante.

En fin yo almenos no tengo problema en cuanto llegan juegos de xbox los veo y me los guardo por si acaso me guardare un cod 2 no vaya a ser k se me joda el mio.

En fin espero que nose me joda.

saludos y espero que resolvais el tema.
Pues he ido al Fnac hoy y me han cambiado el juego sin problemas :-)
y a mi que me da miedo comprar el cod2 por esto... ju. Alguien ha probado a llevar a juicio a Proein? no hace falta ni abogado, es juicio ganado. Lo que hace falta es mas bien tiempo
Pues eso , despues de gastarme la pasta con el telefono en mil servicios tecnicos MICROSOFT & ACTIVISION, al final todos me remitieron a la tienda.

Por parte de ACTIVISON y fueron muy muy claros en ello, que quien tiene que hacerse responsable de la devolucion es la tienda que te lo vendio como si han pasado 3 meses, ya que ellos tienen a su proveedor de Activision y ya se apañaran con el proveedor que sera el que les haga la devolucion a la tienda, mientras que la tienda tiene que hacerte un cambio por otro juego nuevecito.

Si no les bastase a los de la tienda eso , os aconsejo que vayais con el juego , sakeis las instrucciones y en las ultimas paginas de estas, lo pone bien clarito ACTIVISION SE HARA RESPONSABLE DEL PRODUCTO DEFECTUSO EN UN PLAZO DE 6 MESES. pues eso se lo estampais al de la tienda y al menos a mi me ha funcionado me han cambiado el juego y to de puta madre.

Venga ya sabeis y si aun asi se os ponen tontos, hoja de reclamaciones y dais parte a Activision. Porque esa tienda esta cometiendo una ilegalidad que atenta contra la NUEVA LEY DE GARANTIAS que todos podeis ver en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.

P.D. en mi llamada con Activision me confirmaron que efectivamente hay call of dutty circulando defectuosos.
el problema continua cuando en game no tienen el most wanted para cambiarmelo, asi ke ya llevo 3 semanas pasandome por alli y no les llega ni saben cuando les llegara. Y si no me falla la memoria hay alguno mas ke le ha pasado lo mismo con el cod2.

Cuanto tiempo podemos esperar asi????
Buenas, yo no tengo el call of duty, pero si tengo el nba live y el fifa y en ambos se me esta rajando entero el juego desde dentro para fuera.

Menuda puta mierda de discos, si al final van a ser los discos de exposicion.
Bueno yo sigo con mi lucha particular, ya que donde compre el juego CANADIAN EN VALENCIA, se niegan rotundamente a cambiar el juego ya que segun ellos no tienen constancia alguna. RARO RARO.

5 llamadas por mi parte a Microsoft, en las 5 les consta de este fallo.

5 llamadas Y HOY la última que he hablado con el encargado de PROEIN ESPAÑA en Madrid. un tio mu majo por cierto. el cual me ha informado que es la TIENDA LA RESPONSABLE QUE ES LA TIENDA LA QUE TIENE QUE DAR CUENTAS A ACTIVISION Y NO EL CLIENTE.

Bueno pues estos listos de CANADIAN con toda su cara de BUITRE va y me dicen que ellos han hablado con todo el mundo y que ha nadie les consta eso... intentando mandarme a mi el muerto como consumidor. COSA FLIPANTE PORQUE A LOS 5 min llame yo y me volvieron a confirmar dicho defecto.

DONDE LLAMASTEIS CANADIAN ?

Bueno la cuestion que la unica cosa que nos queda es interponer a asuntos del consumidor cada uno con la tienda que le niege el cambio de juego una hoja de reclamaciones, SOMOS UNAS 130 PERSONAS AFECTADAS y esto no se quedara en el silencio.

Lo segundo que podeis hacer es apañaros con ACTIVISION UK, solo que teneis que remitirlo al Reino Unido, con una carta con explicacion breve de lo que pasa EN INGLES escrito y pagar portes de envio, y ellos te lo cambian sin problema.

PERO ME PARECE QUE ESE ES EL TRABAJO DE LA TIENDA QUE LO VENDE APAÑARSE CON ACTIVISION , NO del CONSUMIDOR.

FNAC LO DEVUELVE SIN PROBLEMAS
CORTE INGLES IDEM
CARREFOUR IDEM
CENTRO MAIL IDEM

CANADIAN que politica de empresa mas pesima tienes.
pero aun existe canadian? si yo pensaba ke desapareciron con la snes!!!
Pues si tio, increibleble pero cierto, y con su politica inaguantable de que nunca tienen ellos la culpa porque no es el primer problema que he tenido con ellos.

En Valencia aun existe CANADIAN.

Pero aconsejo comprar los juegos en cualquier otro sitio que al menos ni te replican y sigen con la politica antigua pero correcta de EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON ya que es el que te da de comer.
Despues de llamar a UK ACTIVISION , me dicen que cambian los juegos sin problemas pero que ellos solamente te envian el juego en Ingles.

Llame a Activision España que es donde me remitieron para el cambio del juego en Español y despues de explicar todo en Activision España, se toman nota de mi queja, se tomaron nota de la tienda que se niega a cambiarme el juego por uno nuevo y me comentan que si no es la tienda la que me lo cambia seran ellos.

no se si esto es un abance o que quieren demorar mas el cambio del Call Of Dutty.
UOoooo, lamento tener que reflotar este hilo pero solo queria decir que mi COD2 es otro de los damnificados y tiene un rajote de aqui a berlin, la raja es "muy limpia" y a pesar de que se mete mucho en la zona de lectura el juego todabia funciona.

En fin solo queria preguntar si finalmente se ha conseguido cambiar el juego de alguna forma llamando a algun lado o algo, a la tienda no puedo ir porque a pesar de comprarlo NUEVO por ebay y que me dieran el ticket de compra el ticket no se donde anda..,

SaLu2.
Lo del Call es bestial.
1º me pille el Call de segunda,le costaba pillarlo,y al cabo de unos dias se rajo,tube que retornarlo.
Al dia siguiente de enviarselo al que me lo vendio,me lo compre nuevo en Carrefour Ponferrada.
A la semana quise cambiarlo por que no funcionaba muy fino,enel de Ponferrada no quisieron saber nada,al cabo de 1 mes y 5 dias ya en Barcelona,y en el Carrefour del Prat me han retornado el dinero sin ningun problema,con el dinero me pille un peazo de Battle field2 que funciona a la primera!

Ahora lo que me jode es que el Call Of Duty 2 es mi favorito para viciarse a reventar cabezas a la peña...pero cualquiera se arriesga...

Sin embargo por si os sirve de algo,a la hora de pillarlo,mirad el color del CD,me refiero a la parte del dibujo,no lo que lee el lector si no donde pone el nombre.
Si el color es dorado mejor,hay algunos azulados como los dos que he tenido que ya me dan mala espina,sin embrago con el de mi hermano dorado a la primera todo funciona bien,y no me hace el escandalo la consola al leerlo.
Yo me compre en el centro mail de madrid (Plaza de Callao) de segunda mano, y cuando llegue a casa comprobe la raja.
Alli te lo enseñan cogiendolo de manera que no se ve la raja , asi que estan perfectamente enterados del problema, pero se hacen los suecos para ver si te pueden colar juegos rotos de segunda mano.

Me infomre de la cuestion y fui otra vez... y me aceptaron cambiarlo pero .... ¡ Los 3 cod2 que habia estaban igual! , asi que me devolvieron el dinero.

Hablando con el dependiente , que al principio se hacia el sorprendido , acabo reconociendo que la gente iba a venderlo de segunda mano roto, o daba el cambiazo con alquileres etc etc, pero que no podian hacer nada. Tened en cuenta que las cajas de alquiler son de las buenas.

Al final lo compre de segunda mano en otro game de santa maria de la cabeza donde de 3 , 2 tenian raja.

Por un lado es deshonesto dar el cambiazo a una tienda ajena a la que te pone el problema, pero es que ante el rondo de pelota que ejercen las 3 partes del problema, la picaresca sale a la luz.

Yo he cambiado la caja por una de un juego de ps2 y jugando con el cd, me lo cargue.

La caja del call of duty ademas deja los cantos del dvd accesibles sin presionar en el centro, pudiendose intentar sacar a lo bruto. Las demas cajar no dejan los cantos accesibles impidiendo sacarlo si no es accionando el mecanismo, que por otra parte es mucho mas sencillo e intuitivo.

En definitiva, que es un error en el diseño y fabricacion de ese modelo de cajas que no han superado unos controles de calidad fiables.
yo antes de comprarme la consola ya habia leido cosas d e las rajas, tengo todos los juegos de la consola en cajas finas de cds virgenes asi solucion al problema, las cajas de los juegos de adorno y asi no se desgastan de abrir y cerrar.
Por eso pienso comprarme el juego para PC y no para consola. Desde luego menuda chapuza que han hecho.
PAra esto hay una solucion... para los q le gusta mucho nunca lo tienen metido en su caja asi q no se les raja y para los q se les raja es por q no lo juegan asi q les da lo mismo [+risas]
Ahora en serio, VAYA PUTA MIERDA TODO LO Q CONCIERNE A LA 360 COÑO! cawento
Es-que-no-se salva-ni-el-obturador-de-la-caja-de-los-discos [lapota] manda huevos.

Post data; yo nunca tengo en sus cajas los juegos por comodidad, los tengo en una mochila colgada de la parte de arriva de la puerta de mi armario para cogerlos con tal comodidad q me dan orgasmos cuando hago una cambiode juego [poraki]
YonnyMestampo escribió:me dan orgasmos cuando hago una cambiode juego [poraki]

No lo dudo [sonrisa]
Las rajas las hace la 360, a mí me ha cascado ya 3 juegos, entre ellos 2 call of duty, y no lo saco de la consola, con lo cual la que hace las rajitas es la puta 360 de los cojones, me tiene ya muy harto, suerte que no me cuesta nada el cambio [tomaaa]
Pues aqui otro con el mismo problema,compre la consola hace 3 dias junto con el doa4 y solo lo guarde 2 veces en su caja,eso si con mucho cuidado,el resto del tiempo permanecio en la consola que tengo en vertical,y conforme jugaba algunas veces se congelaba la maquina,fue entonces cuando saque el juego y me di cuenta que tenia la famosa raya,y ahora ya ni siquiera lo lee,tendre que ir a la tienda a reclamar,bah!
horizonta es la respuesta, desde entonces no he rajado ninguno...
De saberlo antes... :-( ,en la tienda (sears) no han querido cambiarme el juego argumentandome que no hay devoluciones en juegos, y buscando por los foros somos varios los que tenemos este problema y soporte tecnico dice que no hay registros de este,mi pregunta cambiare la consola? o espero a que pete otro disco y no me lo quieran cambiar?
hay ke comprar siempre en cadenas fiables... yo no tuve ningun problema!
Basta ya!!!!!!!!!!
LOs juegos no los raja la consola .....las rajas esas se producen por la mala calidad del cd i por la caja donde se guradan ....las cajas estas si tienen mas de 2 pestañas es muy normal ke ocurra eso por ke les cuesta mas de salir el cd ...y hace ke al tiempo se joda por el circulo pekeño donde se sujeta el cd.A mi tambien me paso i me lo cambiaron por uno nuevo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
JOer, gastate 60+ para esto, me da una rabia ke sean tan fragiles.........
con los cartuchos esto no pasaba! jeje
yo tengo el ninja gaiden black cambiao de caja por ser el mismo modelo de cajaque la de call of duty( y se nota la ostia ke no entra ni sale wai)

kong007 escribió:hay ke comprar siempre en cadenas fiables... yo no tuve ningun problema!

estoy seguro que a las cadenas fiables les dan los juegos buenos y a las de mierda no, de verdad crees eso que has dicho? mientras este precintado digo yo que vendran todos de fabrica
UPs que te refieres al cambio del cd rajado, sorry me pase de listo

Pd: y ami se me rajo el perfect dark al tenerla en vertical, desde hay horizontal i sin problemas, puede ser que al este vertical no este tan fija i tienda mas a moverse si x ejemplo alguno de mis hermanos mueve la mesa sin darse cuenta, de estar encendida i tambalearse adios cd,( y yo no puedo cambiarlo porke fue un regalo i no se donde salio el juego)

PD2 por la pasta que nos gastamos en los juegos, MERECEMOS DVDS DE CALIDAD COÑO
InaD... has captado mal la idea... cadena fiable = no problema con los cambios. Ahora mejor? xDD

A mi me peto el NFSMW, lo cambie en GAME (ningun problema, me terminaron devolviendo la pasta xk no les llegaban mas, despues de esperar 2 meses), y me fui a otro GAME donde tenian el NFSMW de segunda mano, asi ke por el precio del primero pude comprar el otro y el forza. Eso si, tenian 3 NFSMW de segunda mano y 2 de ellos estaban rajados. Total ke yo lo unico ke hice fue poner la consola en horizontal y no me lo ha vuelto a petar (sigue estando en su caja original igual ke el call que tambien tengo).

Habies probado una tarde entera a sacar y meter un dvd o cd de las cajas esas ke segun deciis dan problemas??? cuando os pete uno lo podreis asegurar, mientras a tragar con las especulaciones de todos (eso va por el ojo de pulpo xDD)
151 respuestas
1, 2, 3, 4