Disco del COD2 cascan: Revisad el vuestro !!!

1, 2, 3, 4
otro cod2 jodido por aqui

lo que manda cojones es que juegos que valen SETENTA PUTOS EUROS,que vienen con una misera caja de mierda,con apenas 4 papeles de instrucciones ( he visto ediciones en pc que te cagas por 50 euros,con libros de ilustraciones,mapas,tapas de papel duro,etc etc)se jodan asi de esta manera,MANDA MUCHOS COJONES
bueno peña, yo ya encontrao la solucion, es un poko cabrona pero es ke me da iwal, la cuestion es ke he ido a centro mail y nada ke no me lo cambian, claro ke tampoko tenia el ticket :( normal por otro lado, y he dicho vale, a cabrones no me gana nadie, pues ni corto ni perezoso me ido a otro centro mail de la otra punta de la city y me lo he alkilado, no tenia ningun tipo de sello ni numeracion puesta encima, cambiazo al canto, creeis ke se han dado cuenta??¿¿...por supuesto ke no...por cierto el cod2 nuevecito, ni ralla ni raja ni leches, os animo a ke lo hagais si se os ponen tontos, a las malas ganamos nosotros por todos lados...un saludo!! :D
Yo tb lo tengo rajado, pero hasta tal extremo de que me ha saltado un trozo de plastico de la corona (y eso que no lo uso desde hace....).

Yo ya no se que hacer: llame hace un tiempo la Sevicio de Microsoft y me dijeron que mandara la consola y el juego y si era culpa de la maquina me cambiaban las 2 cosas. Tambien me dijeron que fuera a la tienda. En la tienda, pasaron de mi. Llame al servicio de Activision (no veas que profesionales) y el tio no sabia nada, es mas, me dijeron que me mandarian un mail y aun lo estoy esperando. Hoy, cansado de esperar, llamo otra vez y me dicen que es porque la consola la tengo en vertical y por eso rompe los discos y que vaya a la tienda otra vez. Mañana ire a reclamar y hablare con el encargado. Seguro que me dira que no es culpa suya y que he roto el disco devido al uso indevido.

Lo que no entiendo del servicio de Activision es lo que es la consola, cuando tengo otros juegos con mas horas de uso y estan perfectos. Eso si, yo paso de usar las cajas originales, las cambio por las SLIM de CD que como minimo se que no petan.

Saludos
jeje vaya tela la verdad q somos bastante y todos los q no sean de este foro y le habra pasado vaya tela, lo mejor es la facilidad en como de unos a otros se laban las manos,, es q para evitar problemas todos son los numero 1 una verguenza!
A mi ya me está apareciendo la segunda raya, y eso que no he usado el juego, simplemente lo he sacado de la caja varias veces... con un cuidado impresionante. Asi que cuidado con las cajas con ése enganche... yo tengo cuatro: RR6, Condemned, COD2 y DOA4.

Directamente he sacado los cuatro y los he metido en un archivador de éstos de tela de Hama. Por que como se empiezen a rajar todos apaga y vamonos. [decaio]

Con algo de suerte la raja del COD2 no avanza, pero lo dudo.

Me acuerdo que hace años, en los foros de mundodvd ví la solución. Consistía en hacer una perforación al final de la raja, con alguna broca super pequeña. Ahí se moría la raja. Pero es jodido jodido hacerlo y más si la raja es avanzada.

Saludos
a ver...
yo tengo 4 juegos
kameo, PGR3 y PDZ tienen la misma caja y en esos no dan problemas. Se nota perfectamente porque son 2 pestañas y no presionan mucho.

La putada esta en la CAJA del COD2 que es distinta y entra a presión. Para sacar el juego hay que doblar en exceso el DVD y eso con el tiempo pues se va rajando.

Putadon del 15.

PD: La culpa es de ACTIVISIO. Yo creo que ahi poco puede decir M$ a no ser que los contratos que tengan M$ y Activision digan lo contrario.
GARANTIA LIMITADA:
Activisión garantiza al comprador original de este Producto que el soporte de grabacion en que se ha grabado el Producto carecera de defectos de material durante los 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

ENtiendo que para muchos M$ sea culpable de todos los males de la humanidad. Pero aqui creo que pinta poco, que no digo que le de un toque seri a Activision y la oblige a cambiar los juegos.

Saludos
wenas,yo lo que he echo es meterlo en un sobre plastico dentro de la caja del juego y VUAALAAAA,listo,a tomar por culo,ahi se queda!!!!

saludos!!
Y para las compras futuras q hagamos, no sería mejor partir 2 pestañas, las q esten una enfrente de la otra, para dejar sólo otras 2 y asegurarnos q el disco no se joda? Yo en cuanto me pille el DOA4 vi a mirarlo, y si veo hay 4 pestañitas, jodo 2 y a tomar x saco. De todos modos de momento el juego va a estar más dentro de la consola que fuera. Me pasó un colega el COmdemned y la verdad q no vi nada raro en la caja. Ahora tengo su Kameo pero decís q este no da problemas. Mirare y compararé ambas cajas para identificar las xungas.
saludos y gracias x el aviso

P.D: para estos casos siempre suele ser mejor haber comprado un juego en una gran superficie (ECI,Carreful, etc) q en el Bazar Paquito, q seguro q mientras q el 1º te lo cambia sin más o te dan la pasta, el 2º te va a poner mil pegas.
itho escribió:Y para las compras futuras q hagamos, no sería mejor partir 2 pestañas, las q esten una enfrente de la otra, para dejar sólo otras 2 y asegurarnos q el disco no se joda? Yo en cuanto me pille el DOA4 vi a mirarlo, y si veo hay 4 pestañitas, jodo 2 y a tomar x saco. De todos modos de momento el juego va a estar más dentro de la consola que fuera. Me pasó un colega el COmdemned y la verdad q no vi nada raro en la caja. Ahora tengo su Kameo pero decís q este no da problemas. Mirare y compararé ambas cajas para identificar las xungas.
saludos y gracias x el aviso

P.D: para estos casos siempre suele ser mejor haber comprado un juego en una gran superficie (ECI,Carreful, etc) q en el Bazar Paquito, q seguro q mientras q el 1º te lo cambia sin más o te dan la pasta, el 2º te va a poner mil pegas.

Crees que ECI te lo cambia despues de pasar mas de 15 dias? yo lo compre el día 2 de diciembre.
Pufff, ahi no se. Pero amos, seguro q dan menos problemas en ECI q en un bazar xapucero. Yo mi consola y el DOA4 lo he pillao en Jump, q los conozco hace la tira de años y weno, creo y ESPERO, q si tengo algun problema me lo cambiaran. De todos modos en unos meses acaban ECI en mi ciudad así q me dedicaré a pillar bastantes cosas allí x si las flies.
Saludos
molys escribió:
Crees que ECI te lo cambia despues de pasar mas de 15 dias? yo lo compre el día 2 de diciembre.

Yo estoy en la misma situación que tú, lo compré el mismo día que la consola en el CI

El mío está casi peta, se nota que a la consola le cuesta cogerlo

¿¿¿ lo cambiarán ??? Ya han pasado más de 15 y de 90 días...
el mio si que tiene la rajita.. me di cuenta ayer por la noche.

Seguramente sera la cajita de los cojones.. con cambiarlo de caja habra ¿no?. A partir de ahora todos los juegos en cajitas de plastico por si acaso
Wordio escribió:
Yo estoy en la misma situación que tú, lo compré el mismo día que la consola en el CI

El mío está casi peta, se nota que a la consola le cuesta cogerlo

¿¿¿ lo cambiarán ??? Ya han pasado más de 15 y de 90 días...

90 dias?¿desde el dia 2 hasta hoy no han pasao 90 dias tio XD
pues por suerte para mi, me lo van a cambiar, siempre y cuando tenga el ticket de compra, al parecer no tenian noticias de la central, pero se ve q han tirado de foros para averiguar el tema... y a las malas se le da el cambiazo por uno en alkiler, saludos. [risita]
El mio hasta el dia de hoy perfecto, eso si desde ahora no lo meto hasta el final del obturador (solo lo suficiente para que no se caiga)

Un saludo y gracias a Disidente por el aviso
Wordio escribió:Joder yo me lo compre el 6 de diciembre o sea que ayer pasaron los 90 dias y en realidad hasta el sabado no podré llegarme a intentar cambiarlo ¿creeis que me lo cambiarán?
¿Cuál es el teléfono de Microsoft?
Wordio escribió:¿¿¿ lo cambiarán ??? Ya han pasado más de 15 y de 90 días...

Perdon??? sabeis contar???juas han pasado 40ytantos dias no 90!!!! 90 dias son 3 meses jejeje la X360 os confundeee [toctoc][toctoc][toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Podría dar una pequeña solución al problema.

Yo no tengo rajas y tengo el call of duty need for speed most wanted, y de la xbox el pro5 y el halo 2.

Una posible solución (lo digo por que no he probado todavía) es coger un poco de papel de lija (que no sea muy basto) y repasar un poco la pestaña que engancha el disco. Esto permite que la pestaña no haga tanta presión y el disco entre y salga con facilidad.

Es una idea claro, yo la voy a hacer en cuanto pueda, puesto que por intentarlo no se pierde nada.

De todas maneras si tenéis algún problema, reclamad asta el final, que es lo mejor.

Un saludo
Hola a todos:
Tengo el COD2 y no tengo ese problema.
¿Estais seguros que el problema es de la caja y no del cd que sera de una calidad nefasta?
Mas que nada porque aqui en el trabajo tengo cajas de esas para cd's compradas en un chino y las hijas de puta son mas malas que la madre que las pario.
Para sacar un cd tengo que hacer tal fuerza y doblarlo tanto que es ACOJONANTE, pero nunca se ha partido. (eso si son cd's de ordenador de CUALQUIER MARCA)
Son cd's que llamo de batalla para instalacion de equipos, servidores etc etc etc, es decir el troe y el uso por mi parte y la de los tecnicos como entendereis no es el mismo que le doy al COD2 en si cajita de casita.

Esto me hace pensar que el problema de la calidad del CD y no de la CAJA.

Como ya he comentado anteriormente en otro post, ayer me puse a sacar el cd como loco de la caja original del COD2 y joder no vi nada rar y no se hace la rajita.

Me da la sencacion que el problema es del CD y no de la caja.

Saludos.
Bueno,soy otro que tiene un par de cornadas en el DVD"pequeñas"y a pesar de que la pestaña del forro es una chapuza,"demasiado dura y poco practica" no creo que ese sea solo el problema.

Yo tambien opino que el problema esta mas en el DVD que esta defectuoso,o el plastico es de peor calidad o mas fino "a saber".

Estos forros ya salieron el la xbox original "pes5"por ejemplo y yo nunca he oido un caso de estos.

De todas formas ya sabeis los que lo podais salvar, fundita de plastico y a tomar por c........y apartir de ahora !OJITO¡

Un saludo. ;)
Buenas,a mi me ha pasado lo mismo con el COD 2, hasta que dejó de funcionar, e intentando arreglarlo me cargué más el plastico del centro, al final me lo he vuelto a comprar y lo he puesto en otra caja de dvd que no hace esa presión, tengo tambien el quake 4, que tiene una rajita muy pequeña y superficial en la misma zona, y casualidad que tambien costaba sacarlo de la caja, yo estoy casi seguro que es la caja, y que ayuda el tema de el frio y calor, la puta caja, de todas formas ya iré probando con algún dvd virgen que tenga por ahí, a ver si pasa lo mismo.

Alguién a intentado devolverlo en mediamarkt? yo esque como lo he vuelto a comprar tengo el ticket, y estoy pensando en devolver el defectuoso(aunque menudo bocado tiene el pástico de intentar arreglarlo...)
yO Lo tengo desde DIciembre y sin problemas, me lo he pasado 2 veces en dificultades diferentes e incluso juego a diario ONLINE, el DVD esta perfecto sin rayadura alguna o rotura
A mi me a pasado con el PGR3 ... y ni me lo cambia Jump .. ni tp MS......
Para que no cunda el panico(o que nos acojonemos todos sobre manera XD),podriamos poner la forma del enganche,y que los afectados los reconozcan.Yo,por mi parte,pongo aqui los 5 discos de la 360 que tengo:
Aqui el de la caja del DVD de reserva,en el que puse el CoD2 por si acaso:
Imagen
El del Kameo:
Imagen
El del PDZ:
Imagen
El del PGR3:
Imagen
El del CoD2,con el DVD de reserva:
Imagen
Bueno,a ver quien teneis cual,y como teneis el disco :)
Yo de momento no tengo ninguna raja en ninguno,pero porque no he podido jugar mucho todavia :(
Saludos!![bye]
Mi Condemned tiene la misma caja que el COD2, es de 2ª mano (el condemned) y ambos estan perfecto. Por cierto sale con solo apretar un poquito, yo creo que es un combo caja/calidad disco.

Salu2.
Hoy me han cambiado mi COD2 en el CI (lo compré el día 2), sin problemas. [bye]

Ya en fundita de plastico igual que mi PGR y no más problemas.

Estoy 100 % seguro de que el problema fue la caja.
Os parecera una sebera tonteria pero ..

¿a los que se les an roto algun juego k version de xbox360 tienen?

salu2
asanto escribió:¿a los que se les an roto algun juego k version de xbox360 tienen?

Estoy al 99% seguro de que todos ellos tienen la v1.0
(estoy al 99% seguro de que solo hay una version :P)
Saludos!![bye]
Yo estoy convencido de que es un 2 HIT COMBO de caja y calidad baja del soporte fisico ya que dudo mucho de que sea la consola que peta los discos (sino todos los otros juegos que tenemos tambien estarian igual, no?).

Por cierto, hoy no he podido ir. Mañana voy y a ver que me dicen. Lo compre en el Blockbuster. Ya os contare, pero espero volver con una copia nueva del COD2.

Saludos
asanto escribió:Os parecera una sebera tonteria pero ..

¿a los que se les an roto algun juego k version de xbox360 tienen?

alu2

Yo me la compre el mismo dia 2 de diciembre, realmente no se que versión de xbox360 tengo, pero si os digo de verdad, que el tema por lo menos en mi caso concreto del COD2 ha sido la caja, también me compre el PGR pero este dps de lo que me pasó con el COD2 desde el principio lo guardé en fundita de plástico y os garantizo que he jugado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más al PGR3 que al COD2 y el PGR3 sigue PERFECTO.

El COD2 todavía recuerdo los "crujidos" que metía "la caja" cada vez que apretaba en el centro.... pero lo dicho, ayer mismo lo llevé al CI y me lo cambiaron sin problema.

Sigo pensando 100 % que el problema fue la caja.

Aún así ya tengo mi COD2 y aunque ya me había acabado el juego, en el modo profesional me han comentado que en el modo Veterano es la polla!!! y me lo tengo que pasar en dicho modo, así que si viera algo extraño (lo mismo que con el PGR3) no dudaría en comentarlo (de hecho voy a postear por aquí un problema que tiene mi cuñado que se compró el PRO5), pero sigo con la certeza 100 % de que el problema de al menos MI COD2 se jodió por la caja.
Yo creo que la rajita es del primer dia que lo sacas (que cuesta basatante) el mio tiene una MICRO rajita del tamaño de la punta de un alfiler, no creo que aumente, si veo que tira hacia la zona del holograma ese tiro a cambiarlo o swapeo. Ayer le di MUCHA caña al dvd reserva con la caja del cod2 metiendo y sacandolo 50 veces de buenas y de malas y ni se inmutó, creo que el tema es del cod2, igualmente hasta que no sea visible la raja no me preocupa lo más mínimo y sigo guardandolo en la misma caja.

También valoro la posibilidad de que el problema sea METERLO ya que en las cajas de 2 pestañas (pgr3, kameo..) la presión que se ejerce en el dvd, se ejerce en una zona mayor (casi medio orificio) mientras que en la caja de cod2 se ejercen 4 presiones pequeñitas en plan punta que pueden joder fácilmente el dvd.
jaKal, yo de ti lo iria a cambiar. A mi me empezo con una rajita pequeña. Lo meti en la consola, se me colgo el juego, saco y ya no servia para nada.

Y lo que dice Wordio tiene razon, tengo el PGR3, CONDEMNED y PDZ y los 3 estan perfectos. El PGR3 lo compre junto la consola el dia 2 de diciembre y el COD2 un dia antes (cosas de distribucion). Con el PGR3 llevo un porron de horas y el disco esta como nuevo. Los otros 2 son mas recientes pero de todos modos, me he los he pasado y nada, sin problemas.

RECOMENDACION: cambiar las cajas, mas vale prevenir que luego tengas un posavasos (si es que aun sirve).

Saludos
Sabeis si aceptarán la devolución en mediamarkt??
Una d las rajitas d mi disco se esta extendiendo, el juego rula d pm pero va a mas y mira q lo saco con cuidao, si tardo mas en sacar el disco q en jugar XD
Al final he ido a la tienda y el tio me ha dicho que no me lo cambian porque hace mas de 15 dias. Vamos, tengo un posavasos de 70 euracos ya que ellos estan "dentro de la ley". Mañana llamare al servicio tecnico a ver si me lo cambian ellos, pero me da que me lo tengo que comer con patatas.

Por cierto, mi juego no se si funciona ya que me da un poco de yuyu meterlo y que se parta dentro de la consola pero estoy casi seguro de que ya no.

Saludos
A todo esto alguien ha llamado a MS?

a mi me da un poco de palo devolverlo porque ya lo cambié (me vendieron un cod2 reprecintado los cabrones)
Yo llame a Microsoft y me dijeron que enviara la consola y el juego. Si era problema de la consola, me la cambiaban y me daban una copia nueva, cosa que no voy a hacer ya que es culpa de la caja del juego y/o calidad soporte fisico, ya que si fuera de la consola, tendria todos los juegos igual.

Saludos
me han informado de que el tiempor "real" para cambiar productos de este tipo en al tienda donde los compraste, por ser defectuoso, es de 6 meses en lugar de 15 dias. ¿es cierto esto? ¿nos estaran timando? ¿estan obligados a descambiarlos dentro de los 6 primeros meses?
menuda cagada de diseño de la caja no? supongo ke si es algo generalizado MS o kien sea tendrá ke cambiarloslos por huevos, es una tara de diseño del producto [+furioso]
En la última página del manual del COD2 está el telefono de la distrubuidora española donde se supone que tienes que llamar si tienes algun problema o defecto, ayer lo intenté y no hubo suerte. ¿Alguien ha conseguido contactar con ellos? Si el juego fuera de MS directamente (como el famoso caso del Midtown Madness 3 de xbox) enviaría otro directamante, pero al haber terceros por medio a ver como se soluciona la cosa.
No es problema de la caja. Segun me dicen en Game, ya les ha pasado a mucha otra gente, es la consola quien lo raya, pero al parecer solo ocurre con ese modelo de dvd. Yo tengo el COD2 con un rayón increible identico al de la foto. Estaba jugando en el live y de pronto se fue al dashboard. Cuando intenté cargar el juego de nuevo ya no hay manera, inservible. Miré mis otros juegos (PGR3, CONDEMNED Y PDZ), y están perfectos. El problema viene de poner la consola en vertical, ya que a causa de las vibraciones (crunch), casca el dvd, hasta el punto de cargarselo definitivamente, como el mio. Es un poco lamentable, porque no es del todo culpa del juego, ni de la consola, sino de ambos, jejejej...Como veis es algo complejo. Si conseguis que os cambien el juego, ya sabeis, consola en horizontal. Saludos.
He llamado a MS y me han dicho que no solo no tienen constancia de nadie que haya sufrido ese caso, si no que no es problema suyo. [beer]
Joder yo tmbn tengo así el dvd [enfa] Alguien ha ido a algun Fnac a cambiarlo? Lo cambian o no? porfavor contestad, gracias [oki]
A ver, el mio no está rajado pero tiene una mini rayita que no alcanza ni la mitad del plástico transparente. Le he dado caña estos dias y no parece ir a mas con lo cual lo dejo tal como está. Pero el dia que deje de funcionar o se raje del todo me van a oir MS, la tienda, la distribuidora y quien haga falta.
macfly escribió:No es problema de la caja. Segun me dicen en Game, ya les ha pasado a mucha otra gente, es la consola quien lo raya, pero al parecer solo ocurre con ese modelo de dvd. Yo tengo el COD2 con un rayón increible identico al de la foto. Estaba jugando en el live y de pronto se fue al dashboard. Cuando intenté cargar el juego de nuevo ya no hay manera, inservible. Miré mis otros juegos (PGR3, CONDEMNED Y PDZ), y están perfectos. El problema viene de poner la consola en vertical, ya que a causa de las vibraciones (crunch), casca el dvd, hasta el punto de cargarselo definitivamente, como el mio. Es un poco lamentable, porque no es del todo culpa del juego, ni de la consola, sino de ambos, jejejej...Como veis es algo complejo. Si conseguis que os cambien el juego, ya sabeis, consola en horizontal. Saludos.

pues como que no porque yo la tengo horizontal y me jodio el juego. Ademas no muevo la consla nunca prque es eso mismo, una consola, no una cocktelera
yo en principio no tengo intención de ir a cambiarlo, salvo:

1) que se joda, evidentemente
2) que me lo pase prontito, para guardarlo impoluto en la caja

a mi que tenga una miniraya en principo me da igual, ahora lo vigilo a diario que no aumente, en caso de hacerlo pensaremos en cambiarlo.
Bufff se me esta jodiendo mas, ahora hay 2 rayitas q se estan agrandando mas, pero para rematar la faena, una d ellas esta en direccion a la otra, vamos q va en diagonal y como se junte con la otra se me cae un cacho del disco [decaio] . Y q no me venga nadie diciendo q no se sacar los discos ni nada d eso, si tu consola no t lo hace pues d pm, pero aki la verdad es q la d la muchos les pasa.
El primer juego que se me rajó fue el Wipeout de Saturn, y desde entonces (allá por 1995), guardo todos los juegos fueras de sus cajas originales, en cajas de CD's, y oye no se me ha vuelto a cascar ninguno :-p . Por supuesto mi queridisima 360 no iba a ser menos, y mi COD2, está como su primer día [fumando]
Mi miniraya llega ya al final de la zona transparente [jaja] habrá que pensr en cambiarlo, joder como se me raye el segundo también me rindo. Si no me lo cambian pues a esperar que me lo acabe antes de que pete.

Backups ya joder, o mejor aún, posibilidad de meter un juego en el Hd para jugarlo hasta que lo fundas. Nada, creo que tiraré de sobre o caja de cd, porque la caja del dvd reserva con ese mazacote macizo no me parece la mejor solución. Un 0 para el responsable de meter cajas distintas sin testearlas bien (porque yo defiendo que es la caja).
Yo ya lo tengo terminao d hace tiempo, pero juego por live y claro, al final terminare por no jugar pa q no se joda :?
mirad este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503145

yo el lunes devuelvo mi COD 2 en Centro Mail u hojita de reclamaciones y a esperar a que me den la razon [agggtt]
151 respuestas
1, 2, 3, 4