disco del el canto del loco

weno a ver vuestras opiniones sobre el nuevo disco de el kanto del loco .. pa mi lo mejorcito k e oido .. me encanta
Besos es mi preferida.

Por 14 y poco con dvd esta muy pero que muy bien, asi da gusto comprar musica
Lo toy escuchando y tiene wena pinta.
Yo aun no lo tengo solo escuche la cancion de Zapatillas y me gusti bastante, aunque me gustan mas en directo que otra cosa. Por ejemplo, el directo de la sala Bikini fue bestial :P Muy recomendado
Pues a mi la de zapatillas me parece muy simplona y tipica...
Manusan escribió:Pues a mi la de zapatillas me parece muy simplona y tipica...

me pasa lo mismo... en realidad, me pasa con casi todo el material de este grupo: todo es muy correcto pero le falta algo, son como unos Hombres G sin chispa...
Muy bueno, lo he escuchado un par de veces y me encanta.
Muy cañero, con sus temitas lentos... esta muy bien.

Despues de la decepcion que me lleve con el 2º de Melendi, este si ha cumplido con lo que esperaba.

Aunque se me hacen cortas las canciones, casi todas andan en 2min largos/3min.
La verdad es que si son algo cortas, pero....... lo q importa es la calidad no la cantidad [looco] XD
son como unos Hombres G sin chispa

¿Soy al unico que le parecen todas las canciones iguales y repetitivas?

Un saludo !!!
kazukama escribió:
¿Soy al unico que le parecen todas las canciones iguales y repetitivas?
Un saludo !!!

No, no eres el unico
Yo creo que la gente del canto del loco deberia esperar más a sacar sus discos, es decir, dar más tiempo entre disco y disco.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Yo creo que la gente del canto del loco deberia esperar más a sacar sus discos, es decir, dar más tiempo entre disco y disco.

Un saludo !!!

Si es cierto que dan poco tiempo entre disco y disco, asi como que son muy cortos.

Pero bueno, he escuchado el disco un par de veces ya, y me parece muy bueno.
Creo que tienen que dedicar más tiempo a elaborar más su musica. Si os fijais los "grandes" no sacan discos como churros y se hacen de rogar.

Un saludo !!!
no estoy nada de acuerdo con esto.

Hay que sacar disco cuando hay material, y las grandes tambien lo hicieron en sus comienzos, la primera que me viene a la mente es oasis.

Y elaborar mas su musica supongo que te referiras al tema de produccion y arreglos, pos tampoco estoy de acuerdo, tiene que sonar espontanea y contra mas se parezca al directo mejor
muy bueno, muy cañero y eso, cierto q ay canciones cortas pero son buenas q es lo fundamental.
xciert quien canta la del ``pescao´´?no es dani no?
Sehkmet escribió:muy bueno, muy cañero y eso, cierto q ay canciones cortas pero son buenas q es lo fundamental.
xciert quien canta la del ``pescao´´?no es dani no?

Es el primo suyo XD

En el disco anterior tambien cantaba una.
Otra vez se llama la que cantaba el primo en el disco anterior, me encanta esa cancion en el directo de la sala bikini.

El disco nuevo tendre que escucharlo un poquito mas...

Un saludo
Aún no lo he escuchado mucho (lo tengo desde ayer), pero de momento no está mal, pero tampoco es que me guste mucho, será porque esperaba bastante más, aunque la primera, la de "canciones" es muy buena, me encanta :D

A ver si lo escucho mejor.
a mi me mola muxo, las canciones un poco cortas,pero son de calidad... 14 lerus bien invertidos
A mi no me termina de convencer, esperaba algo mas.
No sé que tal estará el disco, aún no lo he escuchado, pero leyendo vuestros comentarios espero que no me decepcione :p

Una cosa, ¿para qué sirve el numerajo ese que viene en el disco?¿Algún tipo de material extra?¿Qué tal es el DVD?

un saludo y gracias [ok]
el_adry escribió:Una cosa, ¿para qué sirve el numerajo ese que viene en el disco?¿Algún tipo de material extra?¿Qué tal es el DVD?

un saludo y gracias [ok]

Para registrarse en su web.

El DVD no es gran cosa, es una grabacion en el garaje de uno de ellos.
dat28850 escribió:Para registrarse en su web.

El DVD no es gran cosa, es una grabacion en el garaje de uno de ellos.

Y como es su pagina web ?
Edito: http://www.elcantodelloco.com
A mi el disco me parece que esta bien.de todas formas supongo que alguna presion por parte de la discografica habran tenido porque ellos decian que se iban a tomar 1 año de descanson pero bueno ....

Por cierto la cancion que mas me gusta es Usanos ;).

Saludos!!
23 respuestas