Disco DLC Borderlands.

Tengo una duda, si instalo con una consola flasheada en el disco duro un backup del dvd con las dos expansiones del borderlands que han salido hoy a la venta, ¿ funcionará dicho DLC en una consola sin flashear usando el juego original y el mismo gamertag que para hacer la instalación ? ¿ puede detectar microsoft que se ha instalado por medio de un backup del dvd en lugar de con el original ?

Muchas gracias y un saludo.
A dia de hoy no sabemos lo que puede llegar a detectar mocosoft
+1
Ademas que no te funcionara, porque solo ira en la consola en la que fue instalado

SLSD
Muchas gracias a los dos :)

Saludos.
Yo he hecho exactamente eso y estoy jugando perfectamente... eso de que solo puedes jugarlo en la consola que está instalado es mentira (tengo instalado el Borderlands en la original y el Disco DLC lo instalé en una flasheada, y puedo jugar al DLC en la original sin problemas).

Igual hice con las expansiones de Fallout 3, funcionan de la misma manera (ejecutas el disco y ya te aparecen las opciones de instalación).
quizas el compañlero te debio entender mal
muchas gracias, creo que lo voy a bajar y así salgo de dudas.

saludos.
Ok ya posteas que tal te fue
Funciona perfectamente, y espero no haberme ganado un baneo de cuenta o de consola.

Muchas gracias a todos por la ayuda y un saludo ;)
Me alegro de que te funcionara!!!
Gracias, sinceramente pensaba que no funcionaría al estar instalado en otra consola.

saludos.
10 respuestas